martes, 12 de septiembre de 2017

No entiendo.

Hay compañeros que le buscan el pelo al huevo de Cristina y la compañera tiene ovarios, no tiene huevos. Es la Peronista que mas votos saco en Provincia de Buenos Aires y en todo el país pero... desde un paladar negro "justicialista" y doctrinario olvidan que, quien gana conduce y los demas acompañan. Somos una familia y a esta altura nos conocemos todos. Algunxs llevamos una mochila llena de piedras y seguimos sin chistar. Otrxs con un morral y unas pocas mostacillas, se suben al caballo pinto del General y cambiando los dedos en "V" por el indice señalador acusador, marcan cuestiones segundarias para negar las principales. Hay veces que me rompen mas las pelotas los Peronistas tardíos que los progresistas que acompañan distraidamente.

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja. Es que progresistas somos todos. Y si no mírelo a Massa (fina) dejándose representar por Margarita.

    ResponderBorrar
  2. Es que le piden a Cristina el don de la infalibilidad que hasta ahora nadie jamás poseyó. Jamás va a conformarlos, es la verdad. La cosa pasa porque en realidad no aceptan que es el único cuadro de peso. Y les jode la comprobación de un elemento inspiracional único y propio de los liderazgos, en ella. Acepto, si, que debajo de Cristina, muy pocos cuadros pueden seguirle el ritmo y menos aún ejercer la visión remota que ella y otros lideres en el pasado poseyeron. Pero pueden lograrse construcciones frentistas ampliadas y preliminares que complementen las limitaciones que el Peronismo extenso muestra hoy. Sin embargo, los frentismos son devaluados como frepasitos menores como si las carencias de cuadros movilizadores que secunden y sucedan a Cristina, en nuestro exclusivo campo, no fuera una evidencia. Algo así como pensar que, si no puedo proveer la totalidad de los cuadros desde el estado puro, prefiero el abismo de la fragmentacion.
    Se insiste en lloriquear por las contrafacticas PASO bonaerenses, cuando vemos a diario cuantos se desmarcan rápido de la lista general reduciendo a polvo el axioma "el que pierde acompaña. Es hora de cortarla con la "quejadeira peroncha" porque hay un incendio fuera y podemos prever cuando comienza pero no cuando termina.Saludos.

    ResponderBorrar
  3. me ha gustado encontrarte
    de politica se poco
    hace mucho tiempo que no estoy en mis raices
    ..pero....me has encantado

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.