domingo, 22 de octubre de 2017

SOY PERONISTA Y ME LA BANCO CONTRA LOS OLIGARCAS DE OCASIÓN...

Gracias Rabdazzo. Gracias Movimiento Evita. Nunca me voy a olvidar de ustedes. Y no me vengan con que no le dimos las PASO. En Santa Fé fue todo el "peronismo" a las PASO, gano Rossi y los que perdieron no lo acompañaron hoy. Miserables que solo juegan a cuidar su kiosco. Ahora, los miserables, le van a echar la culpa a Cristina (3.400.000 votos). 
Felicitaciones y todo el apoyo a los compañeros que ganaron su elección en estas épocas de fusiladora versión siglo XXI. 
Siempre VIVA PERON CARJO! 
Siempre Cristina conducción!

15 comentarios:

  1. Lo acaba de decir el compañero Oscar Cuervo: el votante de Randazzo , aun sabiendo que no obtendria un senador, no quiso otro senador peronista; con su deliberada dispersión fue funcional al ascenso de la cuestionable Gladys Gonzalez. No le demos vueltas a algo que no la tiene. Y como bien decis, si hubiéramos concedido una PASO bonaerense, ellos no nos hubieran acompañado (nací y viví en Santa Fe Hasta hace poco... ¿sabes las veces que lo cagaron a Rossi? Hasta se banco las serruchadas de piso de Bielsalud, ni hablar las de Reúne manera y Peroti - grande, Chivo, en vos confío por siempre -).
    La democracia ateniense que declaman todos estos bocones se la meten en el culo en toda ocasion, digamos la verdad.
    Y siguiendo a Oscar, no todo es atribuible a errores de las conducciones: los electorados no son infalibles...pero si, carne de cañón de lo que vendrá. Felicitaciones, giles, por entrar dentro de la lata y servirse como "viandada". Cierren la tapa de hojalata, muchachos.
    Y las izquierdas también prepárense, no todo continuará siendo declamación purista. Vienen por todos...
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Por un lado, no hay seguridad de que Randy hubiese acompañado pero estoy seguro que hubiese usado a CFK para convertirse en otro BOSSIO.

    ResponderBorrar
  3. "La democracia ateniense que declaman todos estos bocones se la meten en el culo en toda ocasion, digamos la verdad. "
    hace rato llego al laburo y algunos compañeros obreros de produccion que votaron a BULLRICH ZORRAQUIN OCAMPO ALVEAR...me gastaraban....alardeaban...inflados, bailesito, "no vuelven mas" "vidal 2019" con un goce, una exaltacion, una jarana. Que me hizo recordar a esos lunes post clasicos de futbol. Cambiemos se chupo ese "folklore" preferentemente nabo y de corto paisaje...de burla del mas porongon...y se lo asigno a la politica...durante 6 meses les puede chuper la pija "la politica, lo politico" y bla bla bla...pero llegan estos lunes y sale la bestia. primera vez que me toca vivir una situacion tan patente, tan ridicula, tan disociada.
    Asi y todo desde hoy codo a codo los que realmente estamos por la patria y el pueblo de corazon, a la gilada ni cabida. Y a bancarla. con los bancamunicarguitogober lovers ni justicia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cambiemos vendió un producto versátil para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama. En la veladura de su forma, en la indeterminacion formal de la "cosa" estaba el exito, comvengamos. Son comerciantes de raza. Y encontraron el target. Nosotros por el contrario seguíamos aferrados a Rousseau, inventando bondades "naturales" donde no las había. Touche. Y a recomenzar mucho más :bichos".
      El "producto" velado. ..No fue otra cosa que una amnistia: "veni, votame porque yo si puedo amnistíar tu bestialidad que pide la supresión del Otro y expresarla con la incorrección que vos no podes permitirte...Por ahora". Es una contraprestacion redonda.
      Pero son olas, chicos. Y lo que importa verdaderamente es la estabilidad de la arena que las acoje, o sea...Un país a la espera de una mejor idea de futuro.
      No se caigan...Pero no perdonen la flaqueza de los que hoy bailan de cara al iceberg. Abrazo fuerte y peronista.

      Borrar
    2. Fe de errata ortografica: "acoge "

      Borrar
    3. "Son comerciantes de raza. Y encontraron el target." olvidate

      Borrar
  4. En tantisimos años que la pobre Argentina tuvo la pesima suerte se ser contaminada y dominada por esa cosa, llamada peronismo, solo pasó de un nivel "alto", a una republiqueta "quase venezuela". En todos estos años, casi 80, aparte de sufrir un rebajamiento paulatino, general e irrestricto, sufrimos una confusion mental sistematica: "peron" odiaba el comunismo; el comunismo acabó "deglutiendo" el peronismo ! Jamas "naides" se atrevio a explicar algo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, tenés suerte, che, y ahora va a cambiar tu "pésima suerte", como triunfó la revolución de la alegría diferencial, vas a poder importar un cerebro, buenísimo, made in Indonesia o Singapur pero justo, justo pa`tu escasez.... éso sí, es en dólares, el tujes te lo van a lastimar pero no va como parte de pago.

      Borrar
    2. ram guarda con el anonymus que aparte de fabular con el castrocomunismochavistakkinfiltradoprotomontonerismostalinistasandinista te va a decir que tu nombre es en apoyo a la RAM (resistencia ancestral mapuche) financiada por ingleses kurdos ojos de cielo madurista nostalgicos de la farc(no de los que estan siendo asesinados) y la corriente combativa de los annunakis para la liberacion

      Borrar
  5. El clasico "ram": debe tener algun programa, que elige palabras aleatoriamente, de textos sin relacion, tirandolas como un tapete, porque son "lindas"; aunque nadie consiga entender el resultado. Y menos aun, captar el significado. A menos que..., sean algun "codigo de vincha". Que no podremos descifrar, por no pertenecer a la tribu. De todas maneras, la inquietud esta de pie: cuales son los terminales coherentes, que permitieron que el peronismo fuese fagocitado por el comunismo ? Y que pais, alcanzò nivel aceptable, con "ese" totalitarismo ?

    ResponderBorrar
  6. Gracias Rabdazzo. Gracias Movimiento Evita.....escoria de la peor.
    Ese Chino; Abal Medina y otros tantos les salio el tiro para cualquier lado .
    Se las dan de estrategas pero como dijeron mas arriba ; solo para su kiosquito.saludssss

    ResponderBorrar
  7. no vuelven ja-más26 oct 2017, 2:28:00 a.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Uno de los mensajes de estas elecciones fue para Gabriel Katopodis de San Martín, que con un triste 9% salió quinto, muy por detrás del 32% de Unidad Ciudadana y el 40% del Pro, en lo que decía ser la capital del Randazzismo.

    ResponderBorrar
  9. Una sencilla cuenta 32%+9%=41% debería enseñarle algo a don Katopodis.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.