miércoles, 3 de abril de 2019

Sra. Ministra de Seguridad Patricia Bullrrich:



Hace una hora estuve en la casa de una amiga y me dijo que tiene varitas de azufre que, al pasar por la espalda, explotan al encontrar un nudo. Creo que esto es peligrosísimo para la seguridad de la nación. Creo que es un mensaje terrorista de un grupo: "Mapuche-Iraní-Venezolano- Camporista-Choriplanero. Pensemos "juntos" Ministra, la "espalda" es el territorio argentino y los "nudos" son los objetivos estratégicos. Creo en su capacidad y espero tome cartas, o lo que sea, en este asunto. Gracias Ministra.

2 comentarios:

  1. Lo.del azufre es pura verdad Yo me los paso x los hombros.espalda y hasta estómago y se parten Sacan el aire ,Mas cuando se sufre metiorismo ! Vivo mandando a comprar a mi encargado azufre a la farmacia ,No sean ignorantes tengo cajas de azufre acopio

    ResponderBorrar
  2. La verdad a lo que llegamos tenemos Ministra montonera y quien le robó a los jubilados Vergüenza NACIONAL ! Ah y no olvidar que la ultra derecha.peroncha armó.la.Triple A con el general.Cangallo a la cabeza y sus laderos el principal Felipe.Romeo a quien conoci x el yerno de Vandor.su cueva era Uriburu 343 en los 80 fundador del pasquin El caudillo y termino hace unos años muriendo de sida en un hospital publico solo y abandonado con el poder que tuvo.amigo de otro general Noriega que se reunia.con El Todos una pinturita ! QEPD

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.