viernes, 15 de marzo de 2019

Florencia

Florencia Cuanta miseria entre ajenos y algunos compañeros. De los ajenos y... uno espera cualquier cosa. Pero de los compañeros, muchos de ellos con ínfulas de "paladar negro", de esos que te recitan a Perón hasta cuando das una opinón sobre las hormigas...

Claro, después te enteras que no son peronistas de cuna, que para camuflar su origen, legítimo siempre, se creen mas peronistas que Perón. No compañera/ro, suma desde tu idea al conjunto, pero no te coviertas en inquisidor de los nuevos compañeros.

 Me parecen patéticos cuando cuestionan y se rien de los pibes y pibas que nacieron con Nestor, los acusan de fanáticos mientras reivindican a Evita, la mas fanática compañera Peronista. Pero bueno, los pibes de Nestor y Cristina son el presente y el futuro, ustedes peronometristas de la nada serán, con el tiempo, los nuevos Julio Barbaro. No hay nada peor que un peronista redimido en gorila. Que se haga cargo quien tenga que hacerlo.

 El Peronismo es doctrinario, filosófico, pero nunca fue ideológico. Si venís de algún sector ideológico y te sumaste al movimiento social, cultural y político mas importante del continente baja el copete y entendé antes de juzgar.

1 comentario:

  1. Que tiene que ver Florencia con tu comentario. Vos tambien la usas como la madre?

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.