viernes, 15 de marzo de 2019

Florencia

Cuanta miseria entre ajenos y algunos compañeros. De los ajenos y... uno espera cualquier cosa. Pero de los compañeros, muchos de ellos con ínfulas de "paladar negro", de esos que te recitan a Perón hasta cuando das una opinón sobre las hormigas...

Claro, después te enteras que no son peronistas de cuna, que para camuflar su origen, legítimo siempre, se creen mas peronistas que Perón. No compañera/ro, suma desde tu idea al conjunto, pero no te coviertas en inquisidor de los nuevos compañeros.

 Me parecen patéticos cuando cuestionan y se rien de los pibes y pibas que nacieron con Nestor, los acusan de fanáticos mientras reivindican a Evita, la mas fanática compañera Peronista. Pero bueno, los pibes de Nestor y Cristina son el presente y el futuro, ustedes peronometristas de la nada serán, con el tiempo, los nuevos Julio Barbaro. No hay nada peor que un peronista redimido en gorila. Que se haga cargo quien tenga que hacerlo.

 El Peronismo es doctrinario, filosófico, pero nunca fue ideológico. Si venís de algún sector ideológico y te sumaste al movimiento social, cultural y político mas importante del continente baja el copete y entendé antes de juzgar.

6 comentarios:

  1. Que tiene que ver Florencia con tu comentario. Vos tambien la usas como la madre?

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. ya se sabe: el peronismo esta lleno de alcahuetes y adulones

      Borrar
  3. con Florencia Kirchner tienen la misma actitud miserable e inhumana que con Héctor Timerman y se ve que no se entendió la gravedad de lo actuado, torturando a un enfermo terminal con una mínima chance de lograr una mejoría o una cura, frustrada, impedida, por la peor rejuntada del poder judicial y los mandantes de esxs leguleyxs malnacidxs. Renovando la esperanza gracias al juez Ramos Padilla y sus representados ex-combatientes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pobre Flor. En las playas del caribe y atendida por una de las mejores medicinas del mundo

      Borrar
  4. Estamos de acuerdo en que hay una persecucion y que el objetivo es Cristina pero paremos un poco; en un pais repleto de injusticias no esta bien usarla a Florencia.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.