viernes, 29 de noviembre de 2019

Fumar abajo del agua

El Frente Amplio de Uruguay está viejo. Como nosotros en el 2015. Su campaña fue dirigida a un mundo que ya no es. No es cuestión de cambiar los principios filosóficos, eso nunca. Pero hay un arma letal que no entendieron, como nosotros hace cuatro años: "el cambiar lo que te sirve por algo nuevo. No importa tu realidad. No importa cuanto mejor estas. La mentalidad shopping parece convertirnos en consumidores adictos a comprar los nuevos brillos que se muestra en la vidriera. Espejitos de colores".

Esa es la estratégia del anarco- capitalismo. Nosotros logramos sortearla con ideas y sangre nueva. Con unidad y discurso que dejó atrás las formas de los años de avance sobre el imperio, entendimos los nuevos tiempos que, con un par de piruetas virtuales en la comunicación, te ganan una elección y a la mierda tu história. Cristina lo entendió, Alberto lo entendió, la militancia en la campaña por la Provincia de Buenos Aires lo entendieron. Axel lo entendió.

 Ahora somos gobierno, entendamos que los vendepatria van por todo aunque ganen por un voto. Esa es la orden de EE.UU. Pues entonces vayamos por todo sin importar quién pierde en esta batalla. Sepamos aglutinar a los que ganen sin importar de que lado de la mecha estuvieron en el 2015.

De nosotros depende, no solo el futuro de la Patria sino, también, la dignidad de todos los pueblo de la Patria Grande.

100% con Alberto y Cristina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.