domingo, 26 de septiembre de 2010

CANICHES BOLIVARIANOS


Los Caniches ya estamos en Venezuela junto a Hugo Chávez, palpitando un nuevo triunfo de la Revoluvión Bolivariana. "Pero mira, yo también soy un Caniche de mi general Perón y de mi Evita Perón", expresó el Comandante. Un lujo realmente.

Acá les dejamos un video que nos pasó la caniche venezolana Johanna Navarro: "El Sueño de Fuser", programa coproducido por Tves y HUMANA COOPERATIVA AUDIOVISUAL. Un programa hecho por jovenes en un canal socialista, con imágenes del metrocable, el Circo de Venezuela, las cooperativas de las comunidades agricultoras, intercambio de estudiantes con Trinidad Tobago y Haití y mucho más.


4 comentarios:

  1. cuando se vaya chavez recien se va a ver el tendal que deja este dictadorzuelo de poca monta

    ResponderBorrar
  2. No hace falta que se vaya ! Para los inteligentes, ya se sabia lo que iba a pasar ! Es solo 'mirar' (sin cerrar los ojos, como hacen los fanaticos !), las diarias corrupciones, faltas de todo tipo de materiales, escasez de primeras necesidades, precios en alta, educacion en hiper-baja y..., mediocridad por doquier ! Caniches: quedense por alla ! Es tan 'lindo' !

    ResponderBorrar
  3. particularidades de la "dictadura chavista":
    - participó de 15 elecciones en uan década
    - se sometió a un referendum revocatorio y lo ganó
    - el 80% de los medios de comunicación están en manos privadas y son fervientes opositores
    - la oposición política, la Iglesia y los medios de comunicación lo derrocaron en un golpe de Estado "en nombre de la democracia"
    - retornó al gobierno por una movilización popular gigante que exigía su liberación
    - combatió a los poderes fácticos (las corporaciones económicas) y fomentó la creación de poder popular mediante organizaciones barriales
    - propuso una nueva constitución y llamó a consulta popular: perdió y aceptó la derrota

    que dictadura más rara, no?

    NeurosisContagiosa.Blogspot.Com

    ResponderBorrar
  4. Ya están contestados amateurista y anónimo. Willy, usted es una Montaña de Peronismo cumpa.

    Un abrazo
    Caniche PIpo

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.