sábado, 18 de septiembre de 2010

CRISTINA, LOS JOVENES Y EL MPB (video producido por el MPB)


Cristina, la juventud y el MPB
Cargado por elotrocampo. - Las últimas noticias en video.

RAMA AUDIOVISUAL MPB.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, compañeros!!! Aunque ya muy joven no soy (46 y sumando...) estuve en el Luna para acompañar el renacer de la mística y la militancia peronista. Avancemops confiados, con alegría, porque tenemos a Néstor, a Cristina, tenemos recambio, y sobre todo... TENEMOS RAZÓN!!! Abrazo peroncho!!!

    ResponderBorrar
  2. Si muchachos tenemos Kirchner para rato, el corazon esta de Diez, y la esposa nos da de comer un buen Choripan y algo mas de Plata, el tema es que ella y el sn ricos o mejor dicho millonarios, mientra tanto nosotros nos conformamos con tan poco, la sobra nos deja. Tenemos que luchar y llenar el espacio para su popularidad fingida, vamos este Kirchner esta derrotado!
    Peron, Carajo!!
    Volve Peron a la Plaza y deciles a los Caniches tus palabras.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.