martes, 7 de septiembre de 2010

MIL DIAS, MIL SUEÑOS, MIL GRACIAS

Que orgullo decir con la frente bien alta y a viva vos: MI PRESIDENTA COMPAÑERA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER. Quizás todavía no tomamos conciencia del momento histórico en el que estamos militando. ¿Quien después de ella?. ¿Quien con tanta ternura y firmeza para decidir que , cuando y donde?. ¿Quien con su inteligencia?. ¿Quien tan mujer?.
¿Quien tan Peronista?

Solo el peronismo fue y es capaz de parir estas hembras que despiertan tantas pasiones. Ver enfrentarse y sucumbir a huevones de todo pelaje, ver a señoras mediocres morir de envidia.
A pseudointelectuales caer en las respuestas mas vulgares al intentar desprestigiarla.

Que homenaje hermoso y merecido a todas nuestras compañeras estos 1000 días de Gobierno.
Si los hombres somos la fuerza bruta, lo repentino, lo primario; ellas son la sabiduría, la contención, la decisión meditada, la energía justa para inclinar la balanza.

El mismo Nestor lo dijo: "ella se animo a cosas que yo no me anime"
Los militantes hombres lo vivimos en la lucha diaria, cientos de Cristinas con la pasión de Evita y la doctrina de Perón, arriesgandolo todo, enfrentándose a prejuicios machistas, abrazando con amor peronista al compañero que golpea la vida, metiendo la patas en el barro sin perder la magia femenina.

Parecen frágiles las compañeras Cristinas, pero que va, su nobleza las hace fuertes, sus convicciones invencibles, su libertad de espíritu indomables. Saben amar y odiar a corazón abierto.
Perón y Evita nos enseñaron con su ejemplo que la mujer y el hombre van a la par en la lucha y en la vida. No somos iguales, somos semejantes. Valiosos por las diferencias.

Sin Perones no hay Evitas, sin Evitas no existirian los Perones; aunque parezca irrespetuoso compararnos con ellos, compañeras y compañeros hay que hacerse cargo de la herencia histórica. El ejemplo claro son estos 1000 días de Cristina.

Por eso con mucha emoción y orgullo digo:
GRACIAS COMPAÑERAS CRISTINAS!!!
El Caniche Chino

6 comentarios:

  1. Excelente el relato!

    Comparto plenamente y te lo robo, saludos Chino y los Caniches!

    ResponderBorrar
  2. genial compañero me hizo emocionar
    daniel de rio cuarto

    ResponderBorrar
  3. manguera48@yahoo.com.ar9 sept 2010, 11:42:00 a.m.

    Hacia rato que no los saludaba. Pero se pasaron!! Un abrazo peroncho y grasa. Cristina, me pellizco todos los días. No puedo creer la presidente que tenemos. Si hace 10 años me lo contaban los manada a cagar. Genia idola linda inteligente potra peroncha y mas y mas y mas! jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Grande Chino, enorme. Gracias por emocionarme. Sabias palabras acerca de nuestras hermosas mujeres peronistas.

    ResponderBorrar
  5. Hermoso lo que escribiste, me encantó! Un abrazo!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.