viernes, 17 de septiembre de 2010

NOSOTROS RECORDARMOS CON DOLOR, ELLOS TODAVÍA FESTEJAN

A 55 años del golpe subversivo gorila autodenominado “revolución libertadora” que derrocó al segundo gobierno popular del General Perón y tuvo su correlato en sucesivas asonadas militares, en especial la de 1976, la que secuestró, torturó y asesinó a decenas de miles de argentinos y nos dejó otra triste efemérides: La Noche de los Lápices.

La antesala de aquel 16 de septiembre de 1955 fue el bombardeo de Plaza de Mayo por aviones de la Armada. En nombre de “Cristo”, la “libertad” y la “democracia” se arrojaron 10 toneladas de bombas sobre población civil indefensa. El saldo fue de 350 muertos (mujeres, trabajadores y más de medio centenar de niños), 2.000 heridos y 79 personas lisiadas en forma permanente.

Causa hasta gracia que hoy muchos se llenen la boca con el verso de “dar vuelta la página” y la “concordia”, cuando vemos cosas como ésta:




El golpe del 55 fue ejecutado por el sector gorila de las fuerzas armadas, pero bien sabemos que fue planificado en connivencia con todas las fuerzas políticas opositoras de la época, algo que suena muy familiar en estos días.

Son esas fuerzas, esos sectores “democráticos” que no se cansan de repetir la palabra “república”. Una república para unos pocos, antítesis de la Patria Grande. Una república con minúscula, donde la oligarquía y las corporaciones conduzcan en beneficio de sus propios intereses, con una clase media oligofrénica y mezquina que acata para conservar sus pequeños, miserables privilegios y una izquierda obediente que discute el sexo de los ángeles y sale a defenderles los campos, las vaquitas y los iglesias cuando les tocan el ojete.

Todos contra el aluvión zoológico: todos contra el pueblo trabajador. Son los mismos que, llenos de odio, pintaron “viva el cáncer” sin sospechar que ese cáncer terminaría creciendo adentro de ellos hasta transformarse en esto: LA CUARTA TIRANÍA, conducida por NÉSTOR y CRISTINA. Un grano más grande que un planeta en el culo de la oligarquía. Por eso los Biolcatti, los Grondona, los Magnetto y todos los generales del nuevo ejército golpista están nerviosos. PORQUE VOLVIÓ PERÓN, Y HAY PERONISMO PARA RATO.

Caniche Pipo

3 comentarios:

  1. La violencia, genera SIEMPRE, la violencia ! Cuando el tirano, comenzó a ver que no podia dominar los fracasos, originarios de su estado tirano-demagogo-populista, porque no tenia competencia, comenzó a atacar! Que es lo que siempr han hecho los tiranos, de todos los matices politicos !
    El ataque, le originó la revancha !Y asi es, desde..., 1810 !
    Los del 55 NO supieron hacer lo debido, que hubiese sido: mandar a TODOS ala escuela, para aprender VALORES ! Para salir de ese agujero,moral y etico, que despues de tanto: se encarnó en los cromosomios argentinos, que adoran hacerse la guerra entre si ! Hoy, como en el remoto pasado, siguen haciendo...:de todo en el campo de la barbarie ! Menos lo que es debido, para crecer, para ser mas, para alcanzar los niveles del primer mundo ! Que enorme verguenza !

    ResponderBorrar
  2. Anónimo,a mi no me vengas con la muletilla de que la violencia genera violencia,rata!
    Los del 55 bombardearon la Pza. de Mayo a plena luz del día llevándose la vida de cientos de transeúntes inocentes,entre ellos CRIATURAS.
    "Los del 55" como vós los llamás,son los que dijeron que la libertadora se llevó a cabo para que el hijo del barrendero.muera barrendero.

    Los que tienen que ir a la escuela para aprender valores,son las ratas de tu especie.
    ¿Cuá es la "barbárie" de hoy a la que te referís?

    Lo único que comparto con vos es que la violencia genera violencia y así como bastó una trompada de D'elía para que uds."valientes patriotas" que querían tomar la plaza para derrocar al gobierno,salieran corriendo a esconderse en sus casas,a lo mejor dirimimos ciertas cuestiones en la calle con el pueblo organizado,tal como lo ves y si por la nostalgia se apodera de tu sentido de la realidad y estás pensando en las FFAA,andá asumiendo que si quieren una gomera para cazar pajaritos,le tienen que pedir permiso a Nilda Garré.

    Mientras tanto, los abuelitos de uniforme estan en CANA,junto a M.de Hoz y te aseguro que a los civiles que participaron del Plan Cóndor que bien conocés,se les viene la más tormentosa de las noches.

    Los niveles del primer mundo se alcanzan sin guerra de clases y con el hijo del barrendero en la universidad,lacra!

    ResponderBorrar
  3. Todavia nos quedan algunos viejos de esa epoca, porque no les hacemos juicio y castigo, con carcel comun!!!
    Asi destruimos todo de una vez por todas.
    Los milicos tienen que ir todos presos hasta la Tumba del General Peron, y llevarla a la espoasa fugitiva en España, ISABELITA, dio la orden para liquidar a los Subversivos junto con Cafiero y Rukauff. Isabelita Genocida, Gorila y maricona, Juicio, Juicio Y CASTIGO.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.