domingo, 6 de febrero de 2011

INDIGNOS TRAIDORES A LA PATRIA.

A LA EDITORIAL PERFIL Y A LA REVISTA NOTICIAS:

AHORA SI QUE SE FUERON AL RECARAJO, NO SE QUEJEN DESPUES.

CON EL HONOR DE NESTOR Y CRISTINA NO SE JUEGA.

SOMOS UNA REVOLUCION EN PAZ PERO OJO QUE HAY LIMITES.

Y SI NO LO ENTIENDEN SE LO VAMOS A HACER ENTENDER.

"HABRA PATRIA PARA TODOS O NO HABRA PATRIA PARA NADIE".

6 comentarios:

  1. miserables y basura eso es lo que
    son compañeros.

    buen domingo!

    Adal

    ResponderBorrar
  2. Para llegar a ser PATRIA, tienen que largar la condicion de 'patota'! Para pasar a la condicion de Patria, tienen que 'comer mucha sopa' de DEMOCRACIA.
    Tienen que parar de chupar demagogias ! Mientras sean partidistas, jamas podran entender el funcionamiento de una Patria; que unicamente funciona, a base del debate de varias proposiciones, hechas por ciudadanos ! Hasta ahora, Uds., solo escuchan y acatan ciegamente, las propuestas de sus lideres de turno, que solo hablan de 'nosotros, contra ellos' ! Pura demagogia ! Vayan a estudiar !
    La prensa es LIBRE ! Retruquen en la justicia !
    Y si les molesta que el k, haya tenido una mante, MUCHISIMO mas nos molesta, que Uds. sean patoteros, que los k se enriquzcan ilicitamente, que la Patria esté sin rumbos de FUTURO, que..., se quiera exportar cocaina en avion, de base militar y...! !
    Queres que siga con la listita de problemazos que Uds. NO quieren ver ?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo: la Patria se construyó con el amontonamiento, con el montón alzao, y los delincuentes y traficantes , tenés que buscarlo entre los milicos genocidas,y tanto delincuente enquistado en el aparato del Estado, País desendeudado, disminución de tasas de mortalidad, desnutrición, desempleo, pobreza, todavia, estamos combatieno el desastre que dejaron todos uds, tus milicos y tus cívicos patriota, esos que denunció Rodolfo Walh, pero como siempre , uds. los vendepatrias y cipayos , jamás se hacen cargo, ¿sabes que ? la tenés b ien adentro.-

    ResponderBorrar
  4. 'Delincuante enquistado'..., tenes razon ! Desde que el peronismo tomó el poder, dejó de haber profesionales en el empleo publico ! Solo hay 'amiguitos' !
    O podes probar que la corrupcion, disminuyó ? Todo lo contrario !
    Si los peronistas fuesen democraticos, 'serian fanaticos'..., por tratar de la solucion de los gravisimos problemas ! O sea: serian CIUDADANOS CONCIENTES ! Pero no ! Los peronistas, son: unica y absolutamente: hinchada de FANATICOS !
    Y si no: fijate con la mayor atencion que puedas: cual es el contenido de un discurso de cualquier politico del peronismo ? Hay propuestas ? NO ! Solo hay ataque de descalificacion del 'enemigo'; como los que acabas de dar...! Ningun peronista, es capaz de hacer propuestas ! Pues..., las espera siempre, del lider de turno ! Aunque este, se enriquezca descaradamente, como el K; o mande vender las empresas del Estado y ponerse el dinero en el bolsillo, como el riojano !
    Peronista es: 'zumbi' ! Para ser peronista, es imprescindible haber entregado la capacidad de ser ciudadano conciente, en 'el altar' de la demagogia ! Podemos concentrarnos puntualmente, en cualquier problema (grave), para que veas, la demagogia corriendo sueltita ! Soluciones verdaderas y de futuro ? Jamas ! Peronismo, como comunismo y todos los 'ismos' que se te ocurran, NO necesitan de CIUDADANOS, sino de zumbis ! Los llamados: idiotas utiles !

    ResponderBorrar
  5. LADRAN CANICHES, SEÑAL QUE HAY PERROS... CON MUCHA RABIAAA! JAJAJA

    ResponderBorrar
  6. fedex_92_@hotmai.com23 may 2011, 8:07:00 p.m.

    no les da verguenza llamarse peronisa y manchar asi el honor de peron, ya mucho le hicieron al pobre hombre como para ir en contra de sus ideales y decir que destruyen al pais siguiendo su ejemplo, que indigno

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.