domingo, 27 de marzo de 2011

CLARIN: Solo un conflicto gremial. Lo demás es terrorismo mediático.

Los trabajadores de Artes Gráficas Rioplatenses, empresa perteneciente al Grupo Clarín no tienen el derecho constitucional de agremiarse. Tiene 4 delegados despedidos y 4 suspendidos. La última elección de delegados respaldada y auditada por el Ministerio de Trabajo de la Nación tuvo que realizarse en la vereda frente a la Planta, su realización como su resultado, no fueron reconocidos por el Grupo Clarín, violando la ley vigente de Asociasiones Prefesionales.

Los Trabajadores de Artes Gráficas Rioplatenses tiene mas de 100 compañeros despedidos sin causa, mejor dicho la causa de los despidos fué querer agremiarse.
Por todo esto y por mejoras en las condiciones laborales, es que los trabajadores de Artes Gráficas Rioplatenses decidieron no dejar distribuir las ediciones de los diarios Clarin y La Nación que se imprimen en dicha Gráfica.

Como en cualquier conflicto gremial la última medida a tomar por los trabajadores para presionar a la patronal, es el corte de la linea de producción. esto es lo que realizaron los trabajadores Gráficos. Solo una medida extrema pero legítima dentro de un conflicto de intereses entre una patronal y sus empleados.

Lo demás es terrorismo mediático y desestabilización institucional por parte del grupo insurrecto Clarín.
Las brabuconadas de Lanata y Leucco diciendo que este fue el hecho mas grave desde el año 83 a la fecha en contra de la libertad de expresión, es una mentira y una infamia que ofende la inteligencia de un pollo.
Che gordo infeliz: no te olvides de Cabezas...

El caniche Chino.

2 comentarios:

  1. Como yo soy un nene, de tanto machacar TN con q Moyano y Cristina son un demonio, me convencieron así q EL BLOQUEO A CLARIN ME CONVIRTIO EN GORILA.
    ... ya estuve pensando algunas cosas, por ejemplo: crear al candidato opositor ideal, y así ayudar a mis nuevos patrones (porque antes me pagaba Cristina ¿sabían?). Este sujeto deberá tener: los bigotes de Alfonsín, la soltura de la Michetti, la cabeza de Duhalde, el abdomen de la Carrió, el pelito colorado de de Narváez, las manos de Scioli y el tono musical de la voz de Macri. En síntesis: un verdadero monstruo, un Franquestein del siglo 21 que asustaría a cualquiera que intente tocar nuestros intereses corporativos.
    Magnetto quedó encantado con mi primera propuesta para defender la causa antinacional y antipopular, y ya lo apalabró al chueco Suar para que comience el cásting para un nuevo reality-show: "Haciendo bailar al pueblo desde la Rosada".
    Sin embargo, previendo que será muy difícil encontrar a un tipo que reuna tantas condiciones juntas, presenté un plan B: poner directamente a Ricardo Fort, que es lo más parecido a un monstruo que deambula por estas tierras, como candidato a presidente por el gorilismo unido.
    ¿De que se ríen? ¿Acaso nuestros ídolos, los yankis, para que deje de actuar y romper las bolas por la TV, no lo propusieron a Ronald Reagan como presidente y encima ganó la contienda electoral? Ricardo tiene pasta de gorila: habla boludeces, se la pasa haciendo ostentación de su riqueza, le encanta explotar a sus empleados ... sumado a la última información que señala que está acusado por evasión fiscal.
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Fortinola presidente: creo que sólo nos falta un presidente mariposa y cantaremos bingo.
    Ahora, en serio, la único que me falta es tener que ver a este pelotudo haciendo campaña en todos los programas de chimentos.
    Too much.
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.