jueves, 31 de marzo de 2011

Telam Para Todos

Del Blog: http://patriasi.blogspot.com/  (PATRIA SI - COLONIA NO)

En el día de ayer Miercoles 30 de Marzo como parte de su plan para democratizar el acceso a la información, la agencia Télam firmó convenios con blogueros y periodistas de medios digitales independientes para proveerles servicios informativos de manera bonificada durante el transcurso de un año. La mayor concurrencia de blogueros fueron los del Movimiento Peronista Bloguero (MPB) del cual formamos parte.

Estuvieron por el MPB el compañero Daniel Mancuso (del Blog Daniel Mancuso), Marcelo De Angelis (del Blog El Noticialista, la agencia de Noticias del MPB), El Chino y Silvia (del Blog Los Caniches de Perón), Daniel Aranda (del Blog La Necesidad de Vivir sin Tener Precio), Pipo (del Blog Pibe Peronista), MOO (del Blog Nada es Casual), Diego (del Blog El Otro Campo), El Pampa (del Blog La Pampa Peronista), Mario Paulela (del Blog Pensando la Argentina) y Gabriel (del Blog Patria SI, Colonia NO). Agradecemos al Compañero Martin Garcia (muy cuestionado PUBLICAMENTE por otros blogueros) por abrir Telam y hacerlo para todos, no solamente para los grandes medios que tienen recursos para poder pagar los cables. Agradecemos al Compañero Garcia por democratizar la información y claro a la Compañera Cristina Fernández que fue la que lo designó Presidente de Telam.

4 comentarios:

  1. felicitacións! y yo también estuve presente! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeeee, el pelado ese soy yo !!
    No me cansé de repetir a los Compañeros todo el día una frase de Martín García: "este gobierno quiere para el Pueblo una sola cosa: TODO"

    ResponderEliminar
  3. tengo el servicio, muy bueno!
    saludos a todos los compañeros

    Adal

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.