sábado, 23 de abril de 2011

FELICES PASCUAS



COMO VOS, HASTA QUE EL CORAZON DIGA BASTA DE TANTA PASION, Y VOLVAMOS EN MILLONES DE COMPAÑEROS.


3 comentarios:

  1. De donde 'sale' tanto fanatismo ? Donde 'puede' conduzir ?
    En que 'paises', de la 'larguita' historia d ela humanidad, el fanatismo o cualquier otro 'ismo', resultó en algun exito !
    Duradero, claro ! Que de los 'pasajeros', la historia está llena de 'globitos' !
    Podrias aprovechar alguna oportunidad de reflexion, para 'pensar' que con fanatismo, demagogia, populismo..., no se llega a lugar alguno ! Si no ejerces con toda la fuerza, la Conciencia Ciudadana; siendo implacable vigilante del gobernante,en todos los niveles, en lugar que su 'zumbi'..., el gobernante, solamente ROBARÀ: tu dinero, tus fuerzas, tus pensamientos, tu FUTURO !
    Es la hiostoria, la que lo demuestra !

    ResponderBorrar
  2. Anonimo: que bueno que no entiendas nada!!!!!!
    El caniche Chino.

    ResponderBorrar
  3. buenas tardes,la verdad estoy un poco confundida a pesar de mis 52 añitos=(...me hace un poquito de ruido algunas imagenes de la señora presidente,ruido visual ,la verda que soy un poco basica para expresarme, pero me quede en este blog,del cual me engancho el titulo...los saludo,y desde ya felicito por anticipado el exito electoral de este año, la vote o no la vote,ya gano...no soy su fan numero uno ,ni dos ni medio...pero...como siempre no hay oposicion...y con las coelctoras y lo que fuera..otros cuatro años de cristina...mis respetos a los autores,muy bueno vox dei,soy de esas epocas, atentamente .monica navarrete.afiliada mujer psicologa.afiliada radical en el 82 cuando a alfonsin lo voto hasta luder!=)y acompañante de la justicia social extrapartidaria!viva la libertad de expresion...pero de verdad
    ,disculpas mi verborragia,pero estoy tabn harta de escuchar que los viernes,escribo o hablo conmimisma yo...los seguire visitando..y le afanare algun contenido si me lo permites..salud!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.