miércoles, 13 de abril de 2011

PINO FAUSTINO SOLANAS SARMIENTO.


8 comentarios:

  1. Las palabras de Sarmiento, en este aspecto, no son 'escuchables', porque no son edificantes ! Son resultado de un desesperado esfuerzo por 'cultivar la mante' del gaucho, hijo de indio, que..., cromosomicamente, tenia una queda por...'el dolce far niente' ! Hay muchas comunidades en el mundo, que viviendo la filosofia del no hacer..., viven ! Pero no progresan ! Esa es la vida deprimente del gaucho! Aun hoy ! Pasividad total ! Y 'esa vida', no está en consonancia con el general quehacer de la humanidad ! Por eso, la desesperada declaracion de Sarmiento, y la de lideres de hoy, con referencia a..., comunidades que no progresan ! Por pasivas !
    Bien diferente, de la idiotez util, puesta en juego por los que se declaran partidarios de caudillos demagogos ! Alli, la filosofia es la del cobarde institucional, que no quiere pensar, razonar, empeñarse en SUBIR de NIVEL y poner las cosas, en consonancia con el resto del mundo ! El civilizado !

    ResponderBorrar
  2. Andate a vivir a París, que seguramente ahí vas a encontrar personas con nivel, como las que pretendés para nuestra tierra.
    Dejanos a nosotros, los gauchos roñosos, los cabecitas negras, los que no sabemos votar por nuestro corto nivel intelectual acá... bajo el gobierno de Cristina!

    Viva Argentina y su bajo nivel!

    CRISTINA 2011
    Para todos los gorilas!

    ResponderBorrar
  3. Me impresionó la cara de los periodistas del canalucho opositor que lo entrevistaron cuando dijo aquello de "la calidad del voto es baja en las provincias más pobres", el tipo y la tipa se quedaron como congelados un segundo que pareció eterno y el nabo remató "es así" como para después no poder decir que no dijo lo que dijo. ¡Explicá eso Lozano!¡Explicá eso Alcira Argumedo!

    ResponderBorrar
  4. Lamentablemente..., para los de mentalidad mediocre, NO es posible, 'dejar' que los ignorantes, se amasen con 'cristinismos' o cosa parecida ! El mundo, ANDA ! Y en un momento determinado, la juventud, se da cuenta de las enormes estupideces que fueron dichas y las mayores aun, realizadas !
    Como el vivir en eterna demagogia ! Con 'cristinas' que llevan cada dia mas para abajo, que niegan los problemas reales, pensando que asi, terminan !
    El mundo continua ! Anda rapido, y avanza mucho ! No es posible 'quedarse' como 'gauchos', como 'cabecitas', como zumbis !
    Y la Argentina, no es excepcion ! Algun dia, hará como los perros: se sacude, larga los parasitos y..., correrá ! Asi será !

    ResponderBorrar
  5. Sarmiento (gracias a su ansia uropea) negó su apellido criollo "Quiroga" toda su vida. El mismo que yo hoy llevo con todo orgullo.

    Y a Pino, le aconsejo que despues de esta mordida de banquina, saque un turno con el dentista.

    ResponderBorrar
  6. Acá en el norte siempre les dijeron vagos a los negros. Son los que vemos trabajando siempre en horarios y lugares que nadie quiere ir. Rutas, hospitales nocturnos...ahí están los morochos. Y les dicen vagos cuando no aceptan trabajar en condiciones horribles y con sueldos bajísimos. s
    Siempre fue así. LaEsa teotía de los indios vagos es una pijotería del patrón descendiente de europeos que no quiere laburar.
    Macri es apellido indígena tal vez?

    ResponderBorrar
  7. ¡Cómo se engrupió este señor! Y yo le tenía tanto cariño (a Pino)... En fin.
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo nunca va ir a París, sabe que lo encerrarían en un museo de ciencias naturales como ejemplar sobreviviente único de troglodita.Y allí terminaría sus días recitando "no ahorre sangre de gauchos me general, que es lo único que tienen de humanos". ¿A eso el cretino le llama "desesperado esfuerzo por cultivar la mente del gaucho"?
    Civilizados llama a los que borbandean mujeres y niños para robarle el petróleo a un país. Civilizados llama a los que dejan a millones de trabajdores en la calle para salvar a los bancos. Nosotros, los incultos cabecitas, protegemos el embarazo, protegemos la niñez, protegemos la vejez, protegemos al trabajador. ¡Si seremos necios por querer quedarnos fuera de aquel mundo civilizado!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.