sábado, 2 de abril de 2011

UN POCO DE MITOLOGIA ARGENTINA



EL POCHO: DIOS SUPREMO DEL OLIMPO ARGENTINO,  (PADRE DE TODOS LOS  DIOSES Y HOMBRES ARGENTINOS, EXCLUYENDO A LOS GORILAS QUE DESCIENDEN DIRECTAMENTE DE KING KONG), GOBERNABA A LOS DIOSES COMO UN PADRE DE FAMILIA DE FORMA QUE TODOS LOS ARGENTINOS LO TRATABAN Y AMABAN COMO TAL.
JEFE SUPREMO DE LA JUSTICIA SOCIAL.

EVITA: DIOSA SUPREMA DE TODAS LAS MUJERES ARGENTINAS Y ESPOSA DE PERON, MADRE ESPIRITUAL DE TODOS LOS ARGENTINOS( ECEPTUANDO A LOS GORILAS QUE NACIERON DE UN REPOLLO FECUNDADO POR KING KONG).
GUARDIANA DE LA PAZ Y LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

NESTOR Y CRISTINA. DIOSES DE LA JUVENTUD , LA MILITANCIA Y LA MEMORIA, HIJOS DIRECTOS DEL POCHO Y EVA.
PODEROSOS GUERREROS CONTRA EL OLVIDO Y LA INJUSTICIA.

RAUL ALFONSIN. DIOS DE LA ORATORIA, DE LA TEORIA, DEL DISCURSO, DEL CASI GOBIERNO.  FUE CASTIGADO POR SU INOPERANCIA .  EL POCHO LE PRESENTO A LORENZA Y CONCIBIO A RICARDITO

MAURICIO MACRI. DIOS DE LA IGNORANCIA, LA ESTUPIDEZ Y LA METROPOLITANA, MITAD BESTIA MITAD HUMANO, SE CARACTERIZABA POR ESPIAR A LOS HUMANOS, Y ATORMENTARLOS CON SUS DISCURSOS.

EDUARDO DUHALDE. DIOS CABEZA DE PORONGA, PROTECTOR DE LOS NARCOS, EL TRABAJO ESCLAVO Y LOS MONOS CON POLIO.

LILITA CARRIO. DIOSA DE LA CRUELDAD Y EL APOCALIPSIS, DE SU BOCA SALIAN CULEBRAS, FUE CASTIGADA CON LA INDIFERENCIA DEL OLIMPO Y LA CONSTIRPACION ETERNA.

AUN FALTAN MUCHOS DIOSES POR DESCRIBIR, SI TIENEN ALGUN OTRO PARA INCORPORAR AL OLIMPO ARGENTINO, BIENVENIDO SEA!

LA PIBA DE SOLDATI


AGREGADOS POR LOS COMPAÑEROS:
Roman Olivera Pino Solanas: el dios de los "transformers". Tiene la posibilidad de mostrarse como un personaje y mutar rápidamente a otro. Harto de sus mutaciones fue condenado a subirse a un tren que lo llevará, por siempre, a la PM que lo parió.

Gilmar Schmidt cobos: dios traidor por excelencia.traiciono a nestor y cristina y fue condenado por el olimpo a vivir como un panqueque toda su vida, y paso ocupar el lugar en la mitologa con otro personaje de hace 2000 años atras: judas iscariote.

Roman Olivera Patricia Bullrich: diosa de la ubicuidad. Cualquier lugar le viene bien, pero como utilizó casi todos, sus únicas opciones serán entre un pozo ciego lleno de merde, o un basurero del CEAMSE. Grupo Clarín: dios de los que mienten. Monstruo de cientos de cabezas que fue castigado con la Ley de Medios.

Pibe Peronista MARIANO GRONDONA: Dios de la Subversión en el sentido estricto de la palabra. No es hijo de nadie, fue directamente evacuado por King Kong luego de que éste se clavó un mondongo on the Roca.

Mariel Corzo MENEM. DIOS DE LAS PATILLAS LAS AVISPAS Y LAS PRIVATIZACIONES, SU FALTA MAS GRAVE DECLARARSE PERONISTA.

2 comentarios:

  1. Faltó decir, que gracias a 'peron', la mediocridad, subió a los niveles del 'olimpo' (al reves !).
    Desde 'esa altura'(mirando al contrario!), se ven los 'desniveles' que la falsedad ideologica dejó, con referencia a los VALORES fundamentales, con que el resto del mundo, elabora los VERDADEROS niveles de lo que es llamado primero mundo.

    ResponderBorrar
  2. la hidra de enlace parida incestuosamente de la medusa vieja oligarquia y la esfigie golpista, se alimenta solo de soja. nestor (parte de los 12 trabajos que el padre pocho le encargo antes de llevarlo al olimpo) estuvo a punto de vencerla salvo que el cleto traidor consuetudinario se entrego a la misma hidra de enlace y sus tres cabezas la bussi llambias y biolcati. Finalmente la hidra se comio a si misma , el cleto cagado portodos condenado como tantalo a comer su propia mierda fue juzgado no positvamente por la historia...

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.