lunes, 2 de mayo de 2011

EL PLAN MAGNETO SIGUE SU MARCHA.

Como publicaramos en el posteo del miércoles 13 de abril, la orden que Magneto impartió al Grupo A sigue ejecutandoce.

Ricardo Alfonsin candidato oficial del Grupo Clarin y sus socios, del cual se va a colgar casi toda la oposición, salvo algunos sectores "progresistas" que podrían presentándose , restarle votos a Cristina.
Magneto piensa que de esta manera polarizaría la eleccion dandole la posibilidad a Ricardito de arañar cerca de un 35%, que no le alcansaría para llegar a la segunda vuelta pero acercaría muchos diputados y algunos senadores a su Empresa.

Pino y Mauricio a la Ciudad, con esto busca llegar a una segunda vuelta entre sus dos empleados o de lo contrario que sea Pino quien llegue junto al candidato del FPV, suponiendo el CEO de Clarín, que los votantes de Macri acompañarán a Pino en la segunda vuelta; cosa mas dudosa si el que llega es Macri contar con todos los votos de Pino.

En Provincia de Buenos Aires el candidato elegido es Francisco De Narvaez a quien apoyará la UCR (Unión Clarin Reciclada) y sus aliados.

El resto del Grupo A solo acompaña.

La tarea ordenada a Duhalde, Barrionuevo y el Coti Nosiglia es la de provocar la mayor cantidad de desmanes, hechos de inseguridad, caos y mal humor posibles.
En esto hay que tener mucho cuidado, en nuestro País los humores sociales se cambian tirando un muerto arriba de la mesa, y esto es parte de la estrategia.

El caniche Chino

4 comentarios:

  1. Octubre es nuestro, de eso no hay dudas. El verdadero trabajo empieza después. Seguir construyendo poder. Conservarlo y asegurarlo. Seguimos siendo cristinodependientes.
    Cordial invariable y afectisimo Manguera.

    ResponderBorrar
  2. Completamente de acuerdo, compañero.
    Le dejo una fotito de Pino y Magnetto al respecto, si gusta:
    http://argentinolibre.blogspot.com/2011/05/pino-anuncia-hoy-su-candidatura.html

    ResponderBorrar
  3. Mmhh...faltan factores en esta ecuación. La izquierda roja qué papel cumple, por error o por decisión?

    Carrió y lo que queda de la CC?

    También habrá que ver el PS con Binner...


    En fin. De todas formas pienso que es posible esto.

    ResponderBorrar
  4. Damianivanoff:La izquierad roja como la llamas vos, Electoralmente no entran en ninguna ecuacion, si pueden ser utilizados o en el peor de los casos jugar a sabiendas para los intereses de la derecha, como siempre. La CC y Carrio no creo que lleguen a las elecciones y de eso debe saber mejor Magneto que nadie, por eso no los tiene en cuenta.Y lo del PS va con el radicalismo y Binner como buen empleado de Clarín es el Vice de Ricardito.
    Un abrazo.
    El Chino.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.