jueves, 26 de mayo de 2011

Las netbooks mas caras y discriminatorias del pais

de Andrea Maya, el jueves, 26 de mayo de 2011


ESTOY TERRIBLEMENTE INDIGNADA!! Hoy en la escuela de mis hijos, (Esc n2 DE 20) se realizó la charla informativa sobre el PLAN SARMIENTO, (entrega de netbooks) de Macri.

En esa reunión y con la presencia de muchos padres, algunos con nacionalidad de países limítrofes, cuyos hijos también son de nacionalidad extranjera, nos enteramos que además de carisimas, las maquinas, solo podrán se retiradas en el caso de que los chicos sean Argentinos.

Por supuesto que dije que esto me parecía discriminatorio, y como respuesta me dijeron que en la hoja blanca que me habían entregado tenía un número telefónico para quejarme.

Algunos padres obviamente pensaron y dijeron lo mismo que yo. Y la conclusión es que claro, los padres de esos chicos no votan.

Yo como argentina, no quiero vivir en una ciudad que discrimina, no quiero que mis hijos aprendan a discriminar.

Lo que esta haciendo este intendente es, desde las escuelas, enseñar a discriminar. Decir que es un hijo de puta, no me alcanza.

Y volviendo al nombre que Macri le puso a su plan “ Sarmiento” es claro que a partir de ahí será inevitablemente discriminatorio.

Creo necesario que se haga una denuncia al INADI.


3 comentarios:

  1. Sin dudas, la entrega de netbooks ha sido una iniciativa del gobierno nacional, al menos amerita una denuncia en el INADi y alguna otra consulta.
    Lo que es Macri, bueno, ya lo dijo con todas las letras en ocasión del conflicto en el Indoamericano.
    Lo importante es quitarlo definitviamente de la política con un aluvión electoral.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  2. Amigos, tenemos forma de confirmar esto? Digo, creo en el testimonio, por supuesto, pero estaría bueno tener la normativa, para escracharlos!!! POR DIOS ES ABERRANTE!! Es realmente inaceptable. Si alguno tiene más info q la publique así tratamos de llevarla a los medios.
    Saludos

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.