viernes, 13 de mayo de 2011

"Lealtad, que es moneda escasa". CFK-12/5/2011



Compañeros, queda claro que hay presiones de afuera y de adentro.
Queda claro que intereses mezquinos y personalistas, se anteponen al Proyecto Nacional y Popular.
De las presiones de afuera, uno no se sorprende y es de esperar que sucedan; hay algunos que tienen mucho que perder si se profundiza este modelo. Pero las presiones de adentro que llegan a la extorsión son inaceptables.


Todos los que militamos en política sabemos de las disputas por espacios de poder dentro de un movimiento popular como es el Peronismo.
Sabemos que hay disputas para el armado de listas a diputados, senadores, gobernadores, a cargos ejecutivos. Sabemos que hay presiones para la designación del candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Pero ¿ahora? sabemos que algunos pasan de la presión a la extorsión.


Los militantes que estamos organizados en distintas agrupaciones debemos ser inflexibles en dejar en claro a nuestros dirigentes que la única que decide: quien, cuando y donde es la Compañera Cristina Fernandez de Kirchner.


Estemos atentos compañeros, analicemos cual es nuestra orgánica, donde esta la terminal. Quien puede estar utilizando nuestro esfuerzo, nuestro laburo, nuestra convicción, para extorsionar a nuestra Conductora Cristina Fernandez de Kirchner.
No seamos idiotas útiles de quienes dicen estar pero solo buscan el beneficio personal.
Somos millones de militantes, dirigentes y pueblo que apoyamos este Gobierno y este Modelo sin pensar en beneficios personales, lo hacemos pensando “en el nosotros del pueblo que es la única verdad”


He vuelto a ver varias veces el discurso de ayer de Cristina, y todo esta demasiado claro. No queramos hacerle decir a Cristina lo que no dijo. Compañeros militantes peronistas no nos hagamos los boludos. Sabemos que la prensa canalla esta utilizando y reinterpretando las palabras de la presidenta para separar al Movimiento Obrero de Cristina. Pero nosotros compañeros sabemos bien a quienes de adentro están dirigidas estas palabras: 

"Quiero hablar con sinceridad. Estoy cansada de las hipocresías, de los que dicen ayudar y vivan el nombre de Cristina y al otro día hacen todo lo contrario para que tenga problemas o se derrumbe todo. Es demasiado compañeros, son demasiadas las cosas que hemos puesto nosotros".

La compañera Cristina no va a rifar el esfuerzo de ocho años ni la memoria de Nestor, presentándose a la reelección porque sí. Para presentarse tiene que asegurarse el poder político necesario para profundizar el Proyecto y decidir quien sigue y como se sigue después del 2015. Pero hay algunos de adentro que piensa lo contrario, a esos están dirigidas las palabras.


Si Cristina se va,  me voy con ella para no ser complice de los traidores a la causa del pueblo. Si ya se, a quien carajo le importa que yo me vaya, y tienen razón. Pero saben compañeros, el problema es que no voy a ser el único.

El caniche Chino.

CRISTINA GOBIERNA Y CONDUCE
Los demás acompañamos con militancia, convicción, pasión y amor por el pueblo.

4 comentarios:

  1. Acá tiene otro compañero de ruta Caniche, pero quedese tranquilo, a la presidenta Coraje no se la van a llevar puesta así nomás, les puso el freno, "nome muero por volver a ser presidenta" y más de uno de esos "hipócritas" salió corriendo a buscr la pelela.
    Coincido plenamente en todo su análisis y fundamentalmente en el rol que debemos ejercer como militantes como reaseguros del proyecto nacional popular y peronista que encarna nuestra compañera Presidenta Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner.

    ResponderBorrar
  2. Aranda como un compañero de ruta?...yo diría un compañerazo de ruta. Con usted Los caniches vamos a donde sea y contra quien sea.
    VIVA PERON
    VIAVA EVITA
    NESTOR VIVE
    CRISTINA GOBIERNA Y CONDUCE!

    ResponderBorrar
  3. Bien compañero!

    de mi parte lo tengo todo muy claro, como un simple militante peronista respondo unicamente a nuestra jefa Cristina contra viento y marea..me banqué muchas traiciones en mi casi larga vida y no estoy dispuesto a una más....siendo leales a Cristina honramos la memoria de Néstor-el hombre que me devolvió la fe que me robó Menem y companía.

    abrazos

    Adal

    ResponderBorrar
  4. Yo tambien. pero algunas cosas que dijo la cumpa me hicireon ruido, que queres que te diga. en el fondo siempre fue responsable inscripta, nunca se afilio a un sindicato.... yo soy consumidor final. Hay cosas que ni en joda hay que decir. Si yo compro un boleto de colectivo y el colectivo no llega , el que me cagó es la empresa no el fercho, y acá peligrosamente se vuelve a cargar sobre los protestadores y no sobre los fabricantes de los kilombos y las injusticias. Igual, a ful con Cristina!!!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.