lunes, 25 de julio de 2011

QUE PONEMOS EN EL SOBRE: ¿UNA FETA DE SALAME, CANNABIS, A CLEMENTE O UN MIDACHI?


 El  PROGRESISMOBLANCORADICALSOJEROMAGNETISTA   saco diez puntos menos que la ultima elección a gobernador en Santa Fe. 
El PRODUHALDISTARADICALSOJEROMAGNETISTA  salió segundo a 3 puntos, pero no metió ni un Senador, ni Diputados y tampoco un Intendente. El Frente Santa Fé para Todos salio tercero con 22, 36 % a Gobernador, once puntos más que en la última elección. Ganó la elección a Diputados, logra mayoría en la Cámara Provincial y saco varios Senadores que le dan también la mayoría en esa Cámara. Como si fuera poco logro ganar 20 de las 43 intendencias de la Provincia, las otras fueron: 2 para frentes vecinales, 21 para el PROGRESISMOBLANCORADICALSOJEROMAGNETISTA, y ninguna para el PRODUHALDISTARADICALSOJEROMAGNETISTA

Titulo de la cadena terrorista mediatica:
"DERROTA K EN SANTA FE"

Apostillas de Santa Fe:

Macri al lado de Del Sel parece un estadista político. La tranquilidad llego a la Estancia del PRODUHALDISTARADICALSOJEROMAGNETISTA cuando ya era segura la victoria del PROGRESISMOBLANCORADICALSOJEROMAGNETISTA. El voto tilingo antipolitico casi les da un disgusto al elegir al Midachisojero como Gobernador, estuvieron a tres puntos del desastre pero los salvó el voto PROGREBLANCOANTIPERONISTA de Rosario.

¿Ricardito Alfonsin llego a Rosario y no sabia para que lugar arrancar. 
¿Voy al bunker del PROGRESISMOBLANCORADICALSOJEROMAGNETISTA a saludar a mis viejos aliados que traicioné?
¿Voy a la Estancia del  PRODUHALDISTARADICALSOJEROMAGNETISTA que son mis nuevos aliados?
¿Me vuelvo en helicóptero a Chascomús? 

Para Cristina que lo mira por TV., cantaban los jóvenes Socialistas Santafecinos, cuando todavía no se sabía si el Midachi les arrebataba la Gobernacion. Algunos dicen que de fondo no sonaban bombos, para ellos eran Clarinetes.

El Caniche Chino. 


3 comentarios:

  1. No entiendo porqué haces la diferencia entre un Midache y una feta de salame.
    En mi blog escribí algo parecido http://lacolumnaderucio.blogspot.com/2011/07/perdio-el-chivo-y-punto.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular Chino! A Ricardito le faltó ir a abrazarse con el maestro Tabárez, maldita rata camalotera!

    ResponderEliminar
  3. pero cuando Ricardito llegó al bunker del PROGRESISMO BLANCO RADICAL SOJEROMAGNETISTA, le cantaron "Binner presidente".

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.