viernes, 1 de julio de 2011

VIVA PERON CARAJO!




COMENTARIOS DEL FACEBOOK DE LOS CANICHES DE PERON:

Cesar Abdullah Estepa Amaro: 
COMO DECIRLO,A VER......TE QUIERO Y TE ODIO A VECES,TE VEO CAMINAR POR EL JARDIN DE PUERTA DE HIERRO EN EL DOCUMENTAL DE ACTUALIZACION DOCTRINARIA Y ME VIENE LA NOSTALGIA Y ALGUNA LAGRIMA.Y DESPUES LA MASACRE DE EZEIZA Y EL DISCURSO DE "SIN QUE ALLA TODAVIA TRONADO EL ESCARMIENTO"...VEO LA PATRIA QUE CONSTRUISTE JUNTO A EVITA Y TODAS LAS REINVINDICACIONES AL PUEBLO MAS HUMILDE,ENTRE LOS QUE ESTABA MI VIEJA,Y LA FELICIDAD QUE REINABA.....DESPUES APARECE EN LA MEMORIA LA CONDUCCCION PENDULAR Y LA ENTREGA DEL PODER A LA BUROCRACIA Y LA TRIPLE A,LA MASACRE DE PASCO QUE ME TOCO DE CERCA......TE AMO Y TE ODIO,PERO TE SIENTO PADRE.......

Los Caniches de Peron: 
Es asi compañero Cesar, como a todo padre uno lo ama y lo odia con la misma pasion. No se puede odiar a un ser querido sino se lo ama desde lo mas profundo del alma. Recuerde que el Peronismo mas alla de todo es una hermosa historia de amor. Un abrazo grande compañero.
El Caniche Chino.

Cesar Abdullah Estepa Amaro: 
Gracias compañero,y otro abrazo fuerte para vos!!

2 comentarios:

  1. me emocionaron las palabras suyas compañeros! ¿será que hay algún sentir similar en mí?

    en este día de recordación les dejo mi abrazo bien peronista!
    \P/

    Adal

    ResponderBorrar
  2. El sentimiento es el mismo Cumpa querido. Te mando un abrazo gigante!
    El caniche Chino.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.