miércoles, 24 de agosto de 2011

JUEVES 25 DE AGOSTO - 17.30 hs. HOMENAJE A FRANCISCO SOLANO LOPEZ



El Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires Eric Calcagno tiene el agrado de invitarlo a Ud. al acto de Homenaje al Dibujante Francisco Solano López organizado conjuntamente con la Agencia de Noticias de la República Argentina TELAM.
 
El mismo se realizará el jueves 25 de Agosto de 2011, a las 17.30 hs, en el Salón de las Provincias del Honorable Senado de la Nación Argentina, sito en Hipólito Yrigoyen 1849 –1er Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la trayectoria artística de Solano López debe destacarse su obra maestra “El Eternauta” que creó junto a Héctor Oesterheld, guionista que permanece en condición de desaparecido, y que se ha convertido en una iconografía marcada a fuego en el imaginario colectivo.

Aguardando contar con su grata presencia, saludamos a Ud. muy Atte.--
Despacho Senador Nacional Eric Calcagno
Honorable Senado de la Nación
Hipolito Yrigoyen 1849 3° oficina 38 (1089)Tel: 4010-3000 int. 1337
www.e-calcagno.com.ar --

1 comentario:

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.