lunes, 3 de diciembre de 2012

A ESTO PODRIA APOSTAR CLARIN

Es probable que antes de las 10 hs del 7D la Cámara Civil y Comercial prorrogue la cautelar de Clarín, estaría en todo derecho de hacerlo como lo reconoce el propio Zaffaroni:

Entrevistado en la FM Vorterix, Zaffaroni dijo:"Lo que está claro es que el día 7 (de diciembre) termina una medida cautelar. Mientras no haya otra decisión jurisdiccional que la prolongue, ésta termina el 7 de diciembre".

 En este caso solo quedaría la posibilidad del Per Saltum y que la causa llegue a la Corte para que dicte sentencia sobre la razón de fondo. Si la Corte rechaza el Per Saltum la causa volvería al Juez de primera instancia para que se expida sobre la razón de fondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.