martes, 11 de diciembre de 2012

OJO CARANCHOS...

La corporación judicial sigue su marcha hacia el golpe "blando".
Ojo caranchos, antes de llegar van a chocar con el pueblo y de ahí no pasan.
Basta de boludeces hace rato que no comemos vidrio, siempre estuvieron de parte del poder fáctico. No nos olvidamos que avalaron la derogación de la Constitución de 1949 por un bando militar. No nos olvidamos que callaron los fusilamientos de 1956. No nos ol
vidamos que se hicieron los boludos ante la proscripción del peronismo durante 18 años. No nos olvidamos que convalidaron el golpe del 76. No nos olvidamos que fueron complices de las desapariciones y el genocidio. No nos olvidamos que acompañaron el desguase del estado. Tenemos memoria, tenemos convicción y pelotas suficientes para ir por ustedes también.
CON CRISTINA, NI UN PASO ATRAS.
VAMOS POR TODO O VIENEN POR NOSOTROS.
VIVA PERON CARAJO!
NESTOR
EVITA ESTA PRESENTE!
30.000 RAZONES PARA LUCHAR HASTA VENCER!

3 comentarios:

  1. Excelente y con tu permiso y mención lo transcribo en mi beibuk
    Marta

    ResponderBorrar
  2. Excelente y con tu permiso y mención lo transcribo en mi beibuk
    Marta

    ResponderBorrar
  3. Muy bien, pero no hay que caer en la violencia, pues lo que buscan es eso precisamente con tanta provocación, yo ya tengo mis años y no tengo mucho que perder en caso extremo, que me vengan a buscar los estaré esperando, nunca más se permitirá un golpe sea mediático, "judicial" o el que fuere y QUE NADIE SE ATREVA A TOCAR A CRISTINA Y A LA DEMOCRACIA, creo que somos bastantes y con salir todos a la calle entenderán el mensaje.
    Saludos

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.