martes, 23 de abril de 2013

48 horas destituyentes.



En estas próximas 48 hs. tendremos que soportar la andanada destituyente mas importante desde el 2003. Nuestra respuesta tiene que ser mas militancia, mas charla con los vecinos, apuntalar a los propios que dudan. Cristina seguirá gobernado y tomando decisiones a favor de los 40.000.000 de Argentinos.


El numero mágico de Octubre se construye todos los días en la calle de tu barrio, en tu escuela, en la universidad, en tu gremio. Cuando el pueblo se exprese en las urnas no habrá cacerola, ni terrorismo mediático, NI MAFIA JUDICIAL capaz de silenciarlo.


UNIDOS, ORGANIZADOS Y SOLIDARIOS SOMOS INVENCIBLES.
NOSOTROS TENEMOS LOS VOTOS, ELLOS NECESITAN VIOLENCIA, SANGRE Y MUERTOS EN LA PATRIA. ESTEMOS ATENTOS.
El Chino.

1 comentario:

  1. Muy bueno. Fuerza, fuerza Cristina!

    Si veo que mis vecinos tienen trabajo, pintan y/o arreglan sus casas, los pibes van a la escuela,no necesito que los medios me digan cómo estamos, se que estamos bien y vamos por mas, por mas educación, más vacunas( ya los pibes y pibas tienen la hepatits las anti herpes)
    vamos !!1

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.