domingo, 12 de mayo de 2013

EL NERVIOSISMO DEL "GRUPO A"

En las Legislativas del 27 de Octubre de este año se renuevan los Senadores y Diputados elegidos en el año 2009. El FPV renueva un tercio de sus respectivos bloques, mientras que la oposición renueva la mitad de sus miembros en ambas Cámaras.
El famoso y terrorífico "Grupo A", surgido de las legislativas del 2009, se somete al veredicto popular de su gestión. Así las cosas si el FPV sacara, en el peor de los casos, el mismo porcentaje de votos que en el 2009 (32 %); no se modificarían las mayorías y minorías actuales en ambas Cámaras. Lo que le permitiría al Gobierno de Cristina gobernar con mayoría en Senadores y Diputados como hasta hoy. Cada punto que sume en Octubre el oficialismo a este porcentaje lo acercaría al numero mágico, que se estima seria del 45 %.
Por eso están tan nerviosos los cipayos y lacayos de Magneto. Por eso harán lo imposible para que el pueblo no pueda expresarse en las urnas. Por eso buscan desestabilizar y sacar a Cristina a espaldas del Pueblo Argentino.
"Hay que sacarla como sea" (Jorge Lanata)


El Chino.

1 comentario:

  1. "Hay que sacarla como sea" (Jorge Lanata)
    Espero que la protección de todo tipo a nuestra presidenta, no ahorre esfuerzos, porque como sea incluye cualquier bajeza.
    Quiero expresar mi solidaridad con Evo para que el pueblo boliviano siga creciendo, incluso con su salid al mar.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.