viernes, 17 de mayo de 2013

.LA MUERTE Y LA VIDA.

La muerte es gorila.
La vida es Peronista!
Luche y vuelve.
La primavera.
El desencuentro.
La muerte del querido viejo.
El brujo.
La muerte.
La persecución.
Los desaparecidos.
La resisitencia.
La amnistía.
La democracia.
Alfonsin.
El juicio a las juntas.
El punto final.
La obediencia debida.
Menem.
La traición.
El Indulto.
El 2001.
Nestor.
Miles de flores.
Cristina.
Brindo porque a pesar de todo seguimos vivos y con nuestros muertos y desaparecidos vivos en nuestro corazón.
 Un día extraño el de hoy...abracemonos muy fuerte compañeros.



El Chino.

2 comentarios:

  1. El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza.
    Arturo Jauretche.
    Defendamos la alegría, la alegría de todos los chicos que ellos sí se rompieron el culo ayudando en la plata y en villa soldati, la alegria de los que si pueden ver a sus equipos de football y no sólo las tribunas, la alegría de que aguas, aerolíneas e ypf sean de mayoria argentina y la alegría de las madres que ven reconocido su esfuerzo de crianza con una asigación que las reconoce y la alegria de muchisimos que porque sus patrones evasores no depositaron sus aportes carecian de derecho jubilatorio.

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.