viernes, 23 de mayo de 2014

Cartas marcadas...

Muy buena la estrategia de nuestro gobierno no solo para desmontar la opereta terrorista mediatica, sino también, siendo tiempistas políticos, esperar lo necesario y que sea el propio Papa quien los sacuda. 
No por nada Perón es nuestro maestro!


2 comentarios:

  1. La decisión de la Presidenta de concurrir al tedeum que se celebrará en la Catedral mañana por la mañana, sin dudas, alborotó el avispero fabricante de mierda. Se habrán preguntado, plenos de inquietud, qué urdir para abortar esa presencia y plantar una cuña en las aceitadas relaciones con Francisco. Y ... les salió eso. Probablemente, con la pícara complicidad de algún turro desde dentro del catolicismo más rancio y podrido, ése al que adoran las dignas señoras que acuden al Pilar, al Socorro ó al Santísimo Sacramento, viste?
    El mismo canciller, cuando aún la carta estaba cubierta por un curioso manto de misterio, explicó sensatamente a la periodista María O'Donnell que aguardaría la información de la Nunciatura.
    Personalmente, me siento avergonzado por estar rodeado de basura mediática y de abombados que se alimentan de zócalos televisivos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. es cansador tanta mentira todo el dia, es agotador, pobre cristina lo que tiene que aguantar !

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.