jueves, 5 de marzo de 2015

MAÑANA PAUL SINGER EN ARGENTINA



Mañana Paul Singer estará en Buenos Aires, va con los CEO de DuPont-Pioneer a un semillero que compraron en Salto (Pcia. de Buenos Aires) -el dato es de un delegado de ese semillero- Mandan sorgo y no sé que otro cereal a Tucumán. Después le devuelven más de la mitad a los 2 o 3 meses.. vacían esas bolsas y las vuelven a llenar con fecha presente y las mandan para otros lados. ¿Lavado de divisas o los aviones que salen de Tucumán con lechuga todos los días a New York llevan otra cosa? ¿ Porque viene con tres culatas Mexicanos?

2 comentarios:

  1. Buenas compañer@s. Imagino llegará en un vuelo privado el sorete este. que ganas de por lo menos tirarle una torta, en un derroche del presupuesto personal.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.