jueves, 5 de marzo de 2015

OJO AL PIOJO


El Kirchnerismo es el Peronismo posible y necesario de estos tiempos históricos. El Peronismo nació para convertir necesidades en derechos. El Kirchnerismo con su construcción social y política es la herramienta imprescindible para seguir la tarea de conquistar nuevos derechos y recuperar los históricos. El Kirchnerismo no es la superación del Peronismo. El Kirchnerismo es el arte de hacerlo posible. Esa es su mayor virtud. Por eso, si sos Peronista, no podes no ser Kirchnerista. 

El Chino.

5 comentarios:

  1. Y VICEVERSA!Sin perjuicio de los muchos compañeros que provienen de otras tradiciones políticas, el peronismo es y fue frentista y aglutinador por naturaleza.El nuestro es el peronismo imposible e incorregible porque no estaba en los cálculos de nadie y porque la política, lejos de ser la creación de lo posible es el desafío de hacer lo imposible, lo que no está dado, lo que se hace necesario a fuerza de deseo.No venimos del big bang, asi como el peronismo no surgió de la nada.Abrazo kirchnerista
    peje

    ResponderBorrar
  2. Cuento lo que me ocurrió el domingo....me fui de la plaza de congreso muy feliz y por Av. Callao, por donde circulaba la camioneta con Cristina y era ovacionada por la gente....detrás marchaba el regimiento de Granaderos a caballo con la banda tocando la marcha de San Lorenzo...Lo emocionante fue que la multitud cantaba la canción ¡también los jóvenes!...y yo que creía que ya no se enseñaba!; Seguí hasta Corrientes buscando donde manducarme unas porciones de muzza con faina, y por la avenida gruesas columnas ,en su mayoría militantes bien jovencitos ¡Cantaban la marcha Peronista! SI! "Los muchachos Peronistas todos unidos.......!
    Es verdad quién es Peronista es Kirchnerista y viceversa.

    ResponderBorrar
  3. Me parece que el Kirchnerismo es Peronismo fijado a la (centro)izquierda. A la derecha rompe el contrato político. Y la que cumple a rajatabla ese contrato es la Jefa.
    Quizás sea una adaptación, revisión. Para que fuera una superación habría que poder tener una Constitución como la de 1949 (Desaparecida, futurística, genial) por ejemplo.

    Un efecto colateral del la entidad Kirchnerista es que deja en desuso un juguete que va a parar al lado de las bolitas, figuritas redondas, las tapitas, etc.: EL peronómetro. No sirve más.

    CK

    ResponderBorrar
  4. ...50 años más tarde...
    Me parece que el Wanderismo es Kirchnerismo fijado a la (centro)izquierda. A la derecha rompe el contrato político. Y el que cumple a rajatabla ese contrato es el Jefe.
    Quizás sea una adaptación, revisión. Para que fuera una superación habría que poder tener una Constitución como la de 2017 (Desaparecida, futurística, genial, como su antecesora del 49) por ejemplo.

    Un efecto colateral del la entidad Wanderista es que deja en desuso un juguete que va a parar al lado de las playstation, las tablets, las selfies al pedo, etc.: EL Kirchnerómetro. No sirve más.

    El nieto de CK

    ResponderBorrar
  5. Es la expresión mas alta de la conciencia política del Pueblo Argentino.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.