sábado, 25 de abril de 2015

MEMORIA



En el momento de emitir tu voto en las PASO, no te olvides que durante muchos años en nuestra Patria no se pudo ejercer el derecho a elegir libremente a quien nos gobernara. Ya sea por dictaduras cívico - militares o por proscripciones, muchos argentinos como vos se vieron en la imposibilidad de elegir democráticamente a sus representantes. Para que hoy vos puedas ejercer el derecho al voto, hubo compañeros que ofrendaron su vida. Otros fueron presos, torturados. Exiliados para salvar su vida muchos. 

En ese momento mágico donde la voluntad popular es soberana. En ese instante donde sos vos, las boletas, un sobre y una urna, no te olvides de ellos; honralos con tu voto y defendé tu derecho a poder vivir mejor en esta hermosa ciudad de Buenos Aires. Quizás sea una casualidad, pero las palabras: "las urnas están guardadas" las resalta el color amarillo. 

El Chino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.