jueves, 15 de septiembre de 2016

Los justicieros que pagan impuestos....

UN CARNICERO APLASTO CON EL AUTO A UN CHORRO QUE LE ROBO LA GUITA DEL DÍA Y DISPARABA SIN CESAR SEGÚN TESTIGOS PARA MATAR AL CARNICERO.

EL HOMBRE QUE ERA CHORRO ESTABA VIVO CUANDO QUEDO ATRAPADO DEBAJO DEL AUTO.

LOS VECINOS QUE PAGAN IMPUESTOS LO PATEARON PARA MATARLO.

EL HOMBRE QUE ERA CHORRO MURIÓ EN EL HOSPITAL. EL HOMBRE QUE ES CARNICERO ESTA PRESO.

LOS VECINOS INGRESARON EN LA INTENDENCIA PARA RECLAMAR POR SEGURIDAD, PERO CUANDO SALIO ALGUIEN DE LA INTENDENCIA PARA HABLAR, LOS VECINOS PEDÍAN QUE LOS MATEN A TODOS. OTRO VECINO PEDÍA A LOS MILITARES EN LA CALLE.

EL INTENDENTE EXPLICABA QUE LA ACTUAL MINISTRA DE SEGURIDAD LES QUITO MIL QUINIENTOS GENDARMES QUE CUSTODIABAN A LOS VECINOS QUE PAGAN IMPUESTOS.

EL MISMO INTENDENTE, ADVERTÍA MESES ATRÁS LAS CONCECUENCIAS DE LA FALTA DE EMPLEO GENERADA POR EL ACTUAL GOBIERNO Y LA PARALIZACIÓN DE OBRAS QUE TAMBIÉN GENERABAN EMPLEO.

LOS VECINOS QUE PAGAN IMPUESTOS QUIEREN AL CARNICERO LIBRE, SIN NINGUNA INVESTIGACIÓN, PORQUE EL HOMBRE MUERTO ES UN CHORRO Y LA VIDA DE UN HOMBRE CHORRO NO VALE UN CENTAVO.

QUIZÁ MURIÓ POR GOLPE DEL AUTO, QUIZÁ LO MATARON LAS PATADAS DE LOS VECINOS QUE PAGAN IMPUESTOS.

EN DEFINITIVA ECHEMOSLE LA CULPA AL MUERTO. PARA QUE PONERSE A PENSAR QUE ESTA SOCIEDAD ESTA MUY ENFERMA DE ODIO Y JUSTIFICA CON IMPUESTOS EL ASESINATO DE UN HOMBRE QUE ERA CHORRO.

La Piba de Soldati

5 comentarios:

  1. Ni siquiera es cierto que pagan impuestos, observen patente del auto del carnicero, es de las antiguas que ya han sido dadas de baja. Ese impuesto seguro que no lo paga.

    ResponderEliminar
  2. Cabeza de termo, ese auto tenía la patente vigente, ¿qué canal estabas mirando? Gracias a los impuestos que pagamos es que vos tenés tus plancitos, infeliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos interesa lo que decís, militonto Pro.... Nosotros queremos a la Patria, a los Trabajadores, a los Humildes, a los niños y a los viejos, a Perón, a Evita, a Néstor y a Cristina. Nada más.

      Eliminar
  3. Y SI EN LA PERSECUCION HUBIERAN ATROPEYADO A TERCEROS Y SI POR PROVOCAR ESTA PERSECUCION CUANDO NO ESTABA YA SU VIDA EN JUEGO MORIA ALGUIEN INCLUSO EL, VICTIMA DEL TIROTEO.

    SI UNO VIVE EN UNA SOCIEDAD HAY UN CONTRATO DONDE RENUNCIAMOS A EJERCER LA VIOLENCIA EL ESTADO ES EL QUE LA EJERCEY EN FORMA ETICA LEGAL Y CONSTITUCIONAL A TRAVEZ DE LAS FUERZAS POLICIALES, LOS MILITARES ESTAN PARA LA SEGURIDAD EXTERIOR.
    LAS FUERZAS POLICIALES ESTAN O TENDRIAN QUE ESTAR PREPARADAS PARA UNA PERSECUCION INCLUSO PUEDEN ACCIONAR EN FORMA COORDINADA.

    UNA PERSECUCION ASI NO ESTANDO EN RIEZGO LA VIDA DE ALGUIEN DE POR MEDIO ES UN DESPROPOSITO, UN LICCHAMIENTO POSTERIOR ES UN HECHO PENALMENTE MUY COMPLEJO Y MAS COMPLICADOS CON TESTIMONIOS DE CELULARES DE POR MEDIO.
    LEGALMENTE COMPLICADA LA SITUACION DEL CARNICERO QUE ESTABA FUERA DE SI, O LO CONTRARIO QUE NO LOS QUIZO MATAR, SITUACION COMPLICADA, ES UN HOMICIDIO TAL VEZ SIMPLE, TAL VEZ TENGA ATENUANTES, ALGO CONTROVERTIDO

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.