sábado, 3 de septiembre de 2016

"Menú a la carta"



Dijeron: "aprendemos sobre la marcha" 
Pues bien, entonces... A LLENARLOS DE MARCHAS!

El Chino

3 comentarios:

  1. Si lo consideran didáctico, le daremos el gusto. Y si no aprenden los pisaremos en las urnas.

    ResponderBorrar
  2. la marcha un gran exito pero es el diario de ayer hoy el diario dice nos vendieron a los chinos.
    los chinos han devaluado su moneda tienen las arcas llenas de papeles sin respaldo para comprar nuestra economía, dicen que ellos quiere una economía compatible con sueldos de 120 dolares ( dicho en prog crónica tv 5-9-16)los argentinos tienen sueldos de mas de 240 dolares, lo que los chinos quieren es que usted tenga un sueldo de de 1800 pesos el dólar esta a 15 pesos. como por leyes laborales en la argentina no se pueden bajar los sueldos, que es lo que se puede hacer . van ha subir el dólar a mas de 30 pesos en etapas y sin incrementar el sueldo , o incrementando menos el sueldo que la suba del dólar hasta que usted gane 150 dolares en ese caso quizás se llegue a sueldos de 15.000 pesos pero el dólar valdría 120 pesos.
    estas corridas cambiarias ya han sucedido antes y los gobernantes sabiendo que el dólar va a subir un tercio o mas su valor de un dia para el otro y sabiendo el momento justo dejan el dinero en pesos en las cajas del estado lo retiran momentaneamente y compran dólares al mismo estado al otro dia los cambian por pesos restituyen el dinero que sacaron de las cajas estatales y se quedan con cientos de millones de dólares que estafan al estado, esto ya ha pasado antes y se dan todas las condiciones para que vuelva a pasar, su salario va a quedar disminuido sin poder adquisitivo va ha ser imposible ahorrar para comprar autos o inmuebles.
    y los funcionarios van ha salir hechos y los chinos dueños del país , la oligarquía por un instante creerá que gana con el dólar alto pero la economía se reacomoda y deja de ser asi, saldrán perdiendo.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.