viernes, 6 de enero de 2017

LOS REYES MAGOS...



Seguramente hoy, en muchos hogares argentinos, los zapatitos estarán vacios de juguetes. La oligarquía odia a los Reyes Magos, los considera "populistas", no soporta que en sus bolsas se entremezclen los regalos de todos los pibes. Pero los tres magos dejaron los mejores regalos en el pecebre del mas pobre de los chiquitos de Belen. Así siempre los ayudo el Peronismo mientras fué gobierno. Si hoy los desalmados que gobiernan no dejaron llegar a los Reyes a tu hogar, si los zapatitos de tus hijos van a quedar vacios... dales un abrazo, un beso enorme y explicales que hay veces en que los Reyes Magos solo dejan sueños, amor y una carta que dice: VOLVEREMOS.

El chino

6 comentarios:

  1. SOMOS DE LA HERMANDAD DE LUCHA CONTRA EL GATO LOS ESPÍRITUS PROTECTORES DICEN QUE VOLVEREMOS.

    QUE MIENTRAS ANTES SEA EL GATO DERROTADO, MAS QUEDARA EN PIE DE ESTE PAÍS PARA VOLVER HA EMPEZAR.

    CONTACTAMOS A HERMANOS CON HABILIDADES BIO-PSICO-KINETICAS Y DE GRAN INTELIGENCIA, INCREMENTAMOS SUS DONES Y PEDIMOS TAMBIÉN APLICAR SU RACIONALIDAD PARA DESCIFRAR TODO ESTE ENGAÑO Y ENTREGA.

    QUIEREN DESTRUIR LA CULTURA ARGENTINA Y RIOPLATENSE UNA DE LAS MAS FRATERNALES DEL MUNDO.
    MAURI-CIA FUE IMPUESTO POR LA EN CUESTION, Y TIENE A TODOS LOS PIRATAS J P MORGANS ABORDANDO Y SAQUEANDO NUESTRA PATRIA.

    ResponderBorrar
  2. Por lo que CONSTA EN LA HISTORIA (es solo estudiarla !), 'esos'..., que llaman los 3 'magos', SOLO Y UNICAMENTE, hicieron la 'magia' de robar el Pais, de la forma mas escandalosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estudiala entonces el banco de la nacion argentina siempre pertenecio a la banca inglesa y seudo inglesa, siempre fue una cueva de ladrones.
      la unica vez que el banco de la nacion argentina pertenecio a la argentina fue en el segundo gobierno de peron y hoy en dia es una cueva de piratas fugadores burbujeros saqueadores, como te crees que el estado cargo con las deudas de la familia mascri de otros delincuentes, a travez de los piratas del banco çcentral que cargaron las deudas de empresas hasta multinacionales a la argentina.

      Borrar
  3. estudiala tontin el banco central de la republica argentina siempre fue una asociacion de bancas piratas principalmente inglesas y seudoinglesas.
    solo en el segundo gobierno de peron fue estatizada.
    actualmente el banco central de la nacion argentina que cuando sentie el nombre te pones en firme como si fuera el himno.
    es una cueva de saqueadores fugadores y piratas, como te crees que el pais cargo con los cientos o miles de millones de dolares de las deudas de los macris y gentusa parecida.

    ResponderBorrar
  4. La unica vez que Argentina pago su deuda externa fue en el segundo gobierno de Peron. y varios paises nos debian a nosotros , si como escuchastes los argentinos eramos acreedores.
    Por lo que has comentado de los reyes magos o sos un imbécil o te lavaron el cerebro o sos un hdp con participación en este saqueo.

    ResponderBorrar
  5. la única vez que se desendeudo el país en 100 mil millones de dolares desde el golpe militar fue con los K y hubo que pagar 270 mil millones de dolares a la usura internacional.

    le gato nos ha endeudado para pagar como durante 15 años.

    EL GATO POR DECIRLO EN FORMA FINA ESTA SIENDO 20 VECES MAS DESPROLIJO, QUE EL MAS DESPROLIJO DE LOS GOBIERNOS DEMOCRATICOS, SE ENTIENDE LO QUE SUTILMENTE QUISE DECIR.

    ADEMAS PONE EL NOMBRE DE LOS CEO-FUNCIONARIOS EN GOOGLE MAS LA PALABRA WIKIPEDIA.

    SON TODOS CHOROS DE WIKIPEDIA NO PUEDEN NI QUEMAR NI ESCONDER EL PRONTUARIO.

    TODO EL MUNDO LO SABE ,TODOS LOS DIARIOS DEL MUNDO DICEN QUE MAU ES EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DEL MUNDO.

    Y DICEN QUE DESPIDIENDO A PRATITO, EL QUE DIJO CON ESTOS PELOTUDOS NO SE PODIA HACER MAS NADA, DICEN LOS DIARIOS QUE SOLO ESTAN GANANDO UN POCO DE TIEMPO PARA SEGUIR CURRANDO.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.