martes, 7 de agosto de 2018

Nada ha cambiado

Los gobiernos peronistas siempre tuvimos nuestras malas y buenas. El peronismo es la esencia cultural del pueblo argentino expresada políticamente. Irracional, apasionada y terca. Solidaria, trabajadora y justa. Luchadora, orgullosa y vencedora. En el mundo nos estudian como bichos raros. Mas de 70 años pasaron y seguimos siendo la esperanza imperfecta de los nadies, de los sin jeta. Nos persiguen por los aciertos y se nos quema el alma por los errores. Los peronistas pasamos tantos años en el gobierno como en las cárceles de la oligarquía, en los dos casos, siempre fue por amor al pueblo. 
"Cuando un pueblo se decide a la lucha, suele ser invencible" 
-Juan Domingo Peron-

2 comentarios:

  1. En caso que se caiga Cambiemos (cualquiera sea la vía) el PRO y la UCR se disolverán en la nada. Este sector será rapidamente reemplazado por el "racionalperonismo", ahí está los Urtubey, los Massa y los Randazzos.

    ResponderEliminar
  2. cuando empiece a hablar abalito se confirma que no vuelven mas

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.