martes, 7 de agosto de 2018

Nada ha cambiado

Los gobiernos peronistas siempre tuvimos nuestras malas y buenas. El peronismo es la esencia cultural del pueblo argentino expresada políticamente. Irracional, apasionada y terca. Solidaria, trabajadora y justa. Luchadora, orgullosa y vencedora. En el mundo nos estudian como bichos raros. Mas de 70 años pasaron y seguimos siendo la esperanza imperfecta de los nadies, de los sin jeta. Nos persiguen por los aciertos y se nos quema el alma por los errores. Los peronistas pasamos tantos años en el gobierno como en las cárceles de la oligarquía, en los dos casos, siempre fue por amor al pueblo. 
"Cuando un pueblo se decide a la lucha, suele ser invencible" 
-Juan Domingo Peron-

3 comentarios:

  1. En caso que se caiga Cambiemos (cualquiera sea la vía) el PRO y la UCR se disolverán en la nada. Este sector será rapidamente reemplazado por el "racionalperonismo", ahí está los Urtubey, los Massa y los Randazzos.

    ResponderBorrar
  2. cuando empiece a hablar abalito se confirma que no vuelven mas

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que TODO ha cambiado!

    Hoy como nunca la corrupcion de la obra publica esta a la vista de todos!
    En 20 dias se arrpintieron 417 empresarios, varios funcionarios y algunos complices!

    -Aldo Roggio renuncio a su empresa!!! Ustedes entienden que la dimension de este quilombo es tal que el dueno de una de las mayores empresas de Argentina tuvo que renunciar?!?!? NUNCA habia pasado
    -Uberti, Clarens, Lopez, Abal Medina, Larraburu y otros estan desnudando como NUNCA la intimidad de la corrupcion K! (Nota al margen: al leer algunas de las declaraciones uno entiende porque CFK no tiene amigos, solo empleados)
    -Esta claro que la Campora (los pibes para la liberacion) estaba ahi solo por los $$$ que les mandaban desde Jefatura de Gabinete
    -Estamos a 10 minutos de que se reabran todas las causas de enriquecimiento ilicito que cerraron Ollarvide y otros!
    -Con todas las declaraciones, actitudes e historias ya quedo mas que claro que el kirchnerismo es una organizacion mafiosa destida al enriquecimiento de sus lideres.
    -como en la mafia los que no se alineaban tenian "accidentes" o se "suicidaban": Nisman, Espinosa (Conarpesa), Gotti (Kank y Costilla), Forza/Ferron/Bina (amigos de Anibal Fernandez, donantes a la causa K y traficantes de efedrina). Y como si fuera poco tambien tenemos el SECUESTRO del hijo de un fiscal para evitar que se apele el cierre de causas inconvenientes al kirchnerismo! Claramente una organizacion mafiosa que si no te mata te secuestra a tus hijos!

    CAMBIO TODO! Tanto cambiaron las cosas que CFK esta cada vez mas cerca de perder sus fueros!
    O pierde los fueros porque los senadores se los quita o los pierde por los votos!
    En cuanto se termine de dar vuelta la taba en el peronismo de la provincia CFK va a quedar afuera y no va a poder renovar su banca. De hay a la cana es cuestion de minutos.

    Cambio TODO!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.