jueves, 16 de mayo de 2019

CRISTINA SERA CANDIDATA PORQUE LA REALIDAD Y LA HISTORIA AHÍ LA PONE.


 
 Entre el barro y la mierda, los militantes PERONISTAS, formados en los años 70, nos hicimos duros, astutos e inquebrantables. En menos de 24 horas parece que algunos compañeros, no de aquellas épocas, empezaron a dudar. Que poco nos conocen. Pase lo que pase el juramento siempre fue, es y sera, primero la Patria. 
A los compañeros que comenten este posteo les pido discusión política y no chicana barata.

1 comentario:

  1. Vea, sin ser peronista voté dos veces a Scioli. Hubiera(mos) pasado estos casi cuatro años a las puteadas, por algún retroceso, alguna agachada, hasta alguna gorilada. Los salarios y las jubilaciones le ganarían a la inflación por muy poquito, lo putearía(mos) por eso. Le hubiera(mos) hecho, seguro, más de una huelga y movilización. Y seguro que a esta altura, el dólar fácil fácil fácil estaría al doble que con Cristina, pongalé diecinueve, casi veinte pesos. Insoportable. Un horror. Digamos que, al lado de esta mierda, casi Finlandia en su mejor momento. A esta altura, con gente cagada de hambre y viviendo el invierno en la calle, seres humanos que vuelven a empujar carros de más de media tonelada por kilómetros, pibes chiquitos que no pueden tomar leche de cincuenta mangos, el FMI en la rosada, ¿¿¿en serio alguien va a venir con la conspiranoia, la "pureza ideológica", y las boludeces de que la candidatura no es perfecta??? ¿Qué argumento "político serio" me van a dar? Porque, lamento decirlo, la perfección parece ser esquiva cuando de lo posible se trata. Vivimos en una Patria que es esta, no otra. Esta. Tenemos una sociedad en la cual los jurados populares absuelven a un asesino que mató a un pibe que le afanó el auto... y que ya se iba. Eso fue casi ayer. Y si nos vamos un poco más atrás, se juntaron más sojeros de monoambiente alquilado en Palermo que defensores de las retenciones en la Plaza, en 2008. Y más atrás... carajo, nos dejamos sacar los ferrocarriles, las comunicaciones, la energía eléctrica, YPF, la jubilación estatal... el laburo... la vida, carajo. Ya sé que algunos la peleamos, pero perdimos por goleada. Ojalá estuviéramos peleando solamente contra los cuatro hijos de puta dueños de todo. Por Dios, Alá, Zeus y Mandinga... esto no es "Fernandez-Fernandez o el Arcángel Gabriel, esto es F.F. o Macri/Vidal/Braun/Pinedo"... ¿esto o algo parecido no lo había dicho nadie antes?.

    Saludos.

    Alejandro, docente quasi jubilado, ex bancario (CNAS y otros), ex de todo desde hace demasiado tiempo.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.