lunes, 7 de junio de 2010

DEJA VU DE LA "B" METRO


El Hijo había emulado en Ferro al Padre de la Democracia Bajas Calorías. Fue por más en las internas bonaerenses de la UCR. El Hijo se enfrentó con dos alfonsinistas de la primera hora: Moreau y Storani, hoy bobistas, remedando –siempre en escala “B” Metropolitana– aquel duelo nacional del Padre con el Viudo Volador de la Democracia Banelco. Hay un denominador común: el rival es siempre un bobo. Hay también una nueva variable: el Hijo pretende consumarse como Padre transfundiéndose sangre incompatible, factor Naranja. El Padre había avisado, pero él no escuchó. Ahora es portador, y no sólo de apellido. Ayer, en vuelo de perdiz, contó porotos y empezó a desempolvar el viejo traje del "civismo" gorila.
Caniche Pipo

5 comentarios:

  1. Sabés la sopa que te falta para decirle gorila a Alfonsín padre...Alfonsín comía asados con peronistas cuando vos no habías nacido, hermanito.

    ResponderBorrar
  2. Dale, nosotros comemos asado con Néstor, y vos te clavás un whooper con Ricardito, bien pulenta.

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  3. ¿Ah, sí?, ¿cuántos asados comiste con Néstor?, a que Alfonsín comió veinte asados más que vos con Néstor. Preguntale a Néstor si no lo aprecia a Alfonsín.

    ResponderBorrar
  4. Es un concurso amigo? Yo me comí 21asados con Nestor, y una tortilla a la española con Arafat.

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  5. Insisto. Hay algunos peronparacaidistas que les falta mucho vascolét para decirle gorila a Alfonsín.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.