El Hijo había emulado en Ferro al Padre de la Democracia Bajas Calorías. Fue por más en las internas bonaerenses de la UCR. El Hijo se enfrentó con dos alfonsinistas de la primera hora: Moreau y Storani, hoy bobistas, remedando –siempre en escala “B” Metropolitana– aquel duelo nacional del Padre con el Viudo Volador de la Democracia Banelco. Hay un denominador común: el rival es siempre un bobo. Hay también una nueva variable: el Hijo pretende consumarse como Padre transfundiéndose sangre incompatible, factor Naranja. El Padre había avisado, pero él no escuchó. Ahora es portador, y no sólo de apellido. Ayer, en vuelo de perdiz, contó porotos y empezó a desempolvar el viejo traje del "civismo" gorila.
Caniche Pipo
Sabés la sopa que te falta para decirle gorila a Alfonsín padre...Alfonsín comía asados con peronistas cuando vos no habías nacido, hermanito.
ResponderBorrarDale, nosotros comemos asado con Néstor, y vos te clavás un whooper con Ricardito, bien pulenta.
ResponderBorrarCaniche Pipo
¿Ah, sí?, ¿cuántos asados comiste con Néstor?, a que Alfonsín comió veinte asados más que vos con Néstor. Preguntale a Néstor si no lo aprecia a Alfonsín.
ResponderBorrarEs un concurso amigo? Yo me comí 21asados con Nestor, y una tortilla a la española con Arafat.
ResponderBorrarCaniche Pipo
Insisto. Hay algunos peronparacaidistas que les falta mucho vascolét para decirle gorila a Alfonsín.
ResponderBorrarSaludos.