jueves, 10 de junio de 2010

DICEN QUE “HAY EQUIPO”

PASEN Y VEAN


El dream team menemista trabajará codo a codo para derrotar al peronismo. Duhalde, Reutemann, Solá, De Narváez, Rodríguez Saa, Busti, Romero, Toma, Mondino y Puerta dicen que van a “generar un proyecto abarcativo” pero no saben si irán a internas en el PJ. Ah, y convocan a todos los “independientes” que quieran sumarse.

Sólo una previsible definición electoral: no dividir votos en la recta final.

“No se puso en discusión si vamos a ir por adentro o por afuera”, dijo Felipe en sintonía futbolera.
El Colo(mbiano) De Narváez fue más allá: “En términos futbolísticos, hay equipo: hay un acuerdo de base de trabajar en un solo espacio; ir construyendo la base programática, convocar a todo el peronismo federal. El límite es Cristina y Néstor Kirchner. Es un principio que tal vez mucha gente esté esperando”.

“Vamos a trabajar sobre una base programática, vamos a plantear una Argentina que va a comenzar a partir de 2011 y las candidaturas las vamos a resolver más adelante. Primero nos vamos a poner de acuerdo sobre una base de qué Argentina queremos proponer”.

¿Falta mucho Colo? Porque hace más de un año que vienen rompiendo las pelotas y todavía no vimos ni el carozo de la aceituna del vermut de esa Maravillosa Argentina Federal, salvo por la GORRA

Caniche Pipo

1 comentario:

  1. si el colo puede probar que fue concebido en la argentina que de paso presente las pruebas de cómo amasó su fortuna... jeje
    en el mes del mundial, una frase maradoniana: "estos le toman la leche al gato"

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.