martes, 28 de mayo de 2013

LUCAS CARRASCO



Los Caniches no somos Abal y Medina, cosa que no nos molestaría para nada. Los caniches somos de Peron, de Evita, de Nestor y de Cristina. Vos nos conoces, no juegues con mala leche. Si decidiste jugar a la "vedetonga" bancate el Cabaret. Nosotros elegimos seguir siendo militantes. Nota de Lucas Carrasco en Perfil: http://www.perfil.com/politica/Lucas-Carrasco-bloguero-K-Boudou-es-de-cuarta-20130526-0008.html 

El Chino

6 comentarios:

  1. Kumpas me parece que le estamos dando a Carrasco demasiada publicidad. Es lo que anda buscando.... y la verdad no se la merece.
    Es un pobre pibe y no lo digo por sus adicciones, lo digo por su resentimiento.

    ResponderBorrar
  2. Yo soy de Abal Medina también, un pedazo de militante.

    ResponderBorrar
  3. Es un nabo que se quiere poner en vedetonga, que vaya a mostrar el culo a Tinelli. Nosotros seguiremos militando sin tener que hacer alharaca

    ResponderBorrar
  4. Disculpen Caniches, pero pedirle a Carrasco que no juegue con mala leche es como pedirle peras al olmo.
    El los conoce, y nosotro lo conocemos a el.
    No me sorprende que su apoyo tenga como fecha de vencimiento la misma que la del fin de algún conchabo, del último de todos los que supo arruinar.
    Mal bicho, egocéntrico, misógino... bardeaba y al otro día se excusaba por "su problema", para bardear otra vez.
    Le subieron el precio, se le concedió más de lo que se merecía, y si una (que no es la más viva de la cuadra) se da cuenta con un ar de veces que lo vió, como no lo vieron los que le dieron aire?
    Creo que los responsables deberían hacer una autocrítica, por haber dado más por el pito de lo que el pito vale y por haber privilegiado a un impresentable como este por sobre una bocha de compañeros que podrían haber aprovechado en pos del colectivo las posibilidades que le brindaron a el.

    ResponderBorrar
  5. La nota de Perfil es espantosa.
    Si alguien habla con Marchetti, que le avise que la segunda fuerza fue "la centroizquierda" (sí, claro)... con los votos recoletenses que se le piantaron a Duhalde. El estará enamorado y tratará de creerse que Hermes Dealer está por encarar la reforma agraria en santa fe, pero no creo que venda muchos boletos con ese verso.

    ResponderBorrar
  6. lucas me tiene repodrido, todo el dia hablando de guita, parece larrata, terminara en el programa del gordo mercenario?? yo creo que si, lo esta buscando, menos mal que nos sacamos de encima semejante personaje!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.