lunes, 2 de febrero de 2009

SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO AGUSTÍN ROSSI

Los Caniches de Perón somos solidarios con el Compañero Agustín Rossi, quien fue cobardemente agredido por matones a sueldo pertenecientes al grupo antidemocrático UNION DESTITUYENTE, integrado por: Coalición Civica, Unión Civica Radical (oficial), un grupo llamado COBISTA, el partido PRO, el Partido Socialista (Santa Fé), disidentes del Partido Justicialista conducidos por Eduardo Duhalde, De Narváez, Luis Barrionuevo, MST, PO, CCC, Movimiento de Desocupados y Pensionados Raúl Castells, CTA De Genaro, Proyecto Sur Pino Solanas y la Embajada de los Estados Unidos, entre otros.
Pedimos al Gobierno Nacional que declare ilegal a este Grupo de Tareas, por atentar contra el Orden Constitucional y la VOLUNTAD DEL PUEBLO ARGENTINO.

PATRIA SÍ - COLONIA NO
VIVA PERÓN CARAJO

3 comentarios:

  1. Mi verdad, mi pensamiento es que el partido justicialista simplemente debería expedirse y declararlos personas no gratas para el movimiento. Fundamentaciones han de sobrarles, sin duda. Por qué no firmamos solicitadas! Todos los justicialistas por san Perón y no por san Interés, un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela de Nuñez
    La idea de este post era ser tan irracionales com ellos, en lo que coincido es que los militantes del justicialismo como todos aquellos que apoyan este gobierno, tenemos que empezar a movilizarnos para dar la discusion y la pelea en todos los terrenos posibles, hay que hacerse cargo de esta etapa de nuestra Patria, el Kischnerismo es una grata sorpresa, muy pocos esperabamos algo asi, salgamos a bancarlo para no quejarnos si perdemos esta oportunidad

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    comparto... hay que salir no solamente a sustentar a esta buena noticia que han sido los K para el peronismo... sino también a construir políticas juntos... para que los innombrables ésos (no te olvidaste ni de uno ¿eh?) no nos copen la parada...
    Te saludo!!!

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.