martes, 13 de abril de 2010

ANOTÁ, PINOCHO

Martín Sabbatella, diputado nacional por Nuevo Encuentro, emitió un comunicado titulado “NO DAMOS QUORUM A FAVOR DEL AJUSTE”.

“Una de las formas en las que se expresa el consenso que tiene un proyecto para ser tratado es el quórum, que es una herramienta parlamentaria legítima”, consideró Martín Sabbatella y opinó: “Lo que deben hacer quienes quieren imponer el ajuste es conseguir el número que hace falta para empezar el debate en el recinto. Nuevo Encuentro no les dará quórum para que avancen con profundizar la desigualdad”, afirmó Sabatella y consideró que "HAY SECTORES PROGRESISTAS 'USADOS POR LA DERECHA'”.

Los bloques del PRO, Coalición Cívica, UCR, Peronismo Federal y Proyecto Sur convocaron a una sesión especial a realizarse mañana, con la intención de rechazar el decreto 298/10 que autoriza al Ejecutivo a utilizar reservas del Banco Central para cancelar deuda pública por 4.382 millones de dólares, con el objetivo de conseguir mejores condiciones de pago.

“Les da vergüenza decir que quieren volver a ajustar y a endeudar al país con tasas usurarias; entonces, en lugar de debatir la cuestión de fondo, arman discusiones reglamentarias hasta la madrugada o judicializan el debate político”, señaló el diputado nacional y puntualizó: “El bloque de Nuevo Encuentro no va a colaborar con la estrategia de quienes quieren llevar al país al mismo desastre de los noventa. Es natural y coherente con lo que siempre pensamos, que no le demos quróum a los que quieren el ajuste. Si ellos consiguen número suficiente para sesionar, bajaremos al recinto e insistiremos en que se discuta la cuestión de fondo”. (…)

Por otra parte, Sabbatella expresó que HAY SECTORES PROGRESISTAS QUE DEBERÍAN REPENSAR LA IDEA DE COLABORAR CON QUE LA DERECHA LOGRE MAYORÍAS PARLAMENTARIAS. LOS ESTÁN USANDO, Y NO PARA PROFUNDIZAR LA DISTRIBUCIÓN Y LA DEMOCRACIA. DEBERÍAN DARSE CUENTA. TE PODÉS SENTAR PIDIENDO NO PAGAR LA DEUDA, GRAVAR LA RENTA EXTRAORDINARIA O LA REFORMA AGRARIA. PERO, EN DEFINITIVA, LO ÚNICO QUE SALE ES EL AJUSTE”.

Fuente: http://www.partidoencuentro.org.ar/

Caniche Pipo

3 comentarios:

  1. No soy militante, estoy entre esas personas que van a las marchas de 678. Sí participo de la política gremial de Salud en la CABA. Les pregunto a uds, ¿Cúal es la representación en la Legislatura de FPV? Si es Kravetz,no lo vemos en las luchas de los hospitales. Les pregunto sinceramente porque apoyamos a Cristina, queremos otra cosa para la CABA. Y nos acompañan más otros como Tito Nenna. Y nos parece bien que Martín se mude.

    ResponderBorrar
  2. Este pinocho, es de IZQUIERDA!!!
    Que les paso a la Izquierda? estan peleados o tienen doble discurso, lo que si noto que estan divididos y el problema es que este Pinocho es igual a ustedes.

    ResponderBorrar
  3. El Concejo Deliberante, con amplia mayoría sabbatellista, controlaba a Sabbatella. O sea que los cuarenta ladrones controlaban a Alí Babá.
    La transparencia Sabbatella la vendió muy bien comprando todos los periodistuchos locales y luego los de medios nacionales. Sietecase, Montenegro, Leuco, Victor H Morales, Clarín Zonal, El Diario de Morón con Javier Romero, el kirchnerista a la cabeza. Sabbatella es un aprendiz de rufián, que aprende muy rápido, designó al Defensor del Pueblo para que le filtre todos los chanchullos, y creó la Oficina Anticorrupción para que todos los actos de corrupción queden impunes. PUAJJJJJ!!!!!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.