jueves, 22 de abril de 2010

SOLO HABLAN


El caniche Chino

4 comentarios:

  1. ESTIMADO CANICHES EL DOMINGO PODRIA HABER SIDO UN DIA DE MIERDA GANO RACING(LO HACEMOS CADA 3 MESES) Y CAYO PIEDRA ME HIZO MIERDA EL TECHO ME CORTARON LA LUZ Y NO PUDE VER LOS 3 GOLES DE MI AMADA ACADEMIA, PERO LUEGO DIERON LA LUZ PUDE VER 678 LUEGO LOS GOLES Y ME DESPERTO INTERIORMENTE UNA SENSACION MUY LINDA , CREO QUE EL 2011 TENDREMOS A KISNER PRESIDENTE LA YEGUA DEL MONOPOLIO TERMINARA JUSTAMENTE EN CANA , LOS MEDIOS SERAN POPULARES Y ME VOY A SENTIR BIEN CHARLANDO EN LA CALLE CON OTRO CIUDADANO PORQUE VEO QUE LA GENTE SE ESTA DESAZNANDO HACE 2 AÑOS TENIA MIEDO DE DECIR QUE SOY KISNERISTA HASTA LA MEDULA AHORA YA SOMOS MUCHOS TENGO UNA GRAN ESPERANZA. LES MANDO UN ABRAZO PERONISTA

    ResponderBorrar
  2. manguera48@yahoo.com.ar23 abr 2010, 1:12:00 p.m.

    Seeeeeeeeeee aguante Cris 678 y LA ACADEMIA RACING CLUB!!! (a Cris la banco, ademas, porque es tripera).
    La cruzada de 678 es heroica. Pero mas de lo que hizo , ya no podrà.
    Estamos como en esas pelìculas de ciencia ficcion de los 60 cuando las personas les lavaban el cerebro o las sociedades eran cooptadas por extraterrestres o sectas.
    Vieron cuando un viejo/a le habla al televisopr y lo putea? Y nosotros, que la tenemos reclara y somo recancheros le decimos "no vieja, el televisor no habla!".
    pero cuando hablamos con un pelotudo teneizado o clarinizado no nos avivamos que es lo mismo?Estan lobotomizados colectivamente, y les digas lo que les digas, no te escucharan y repetiran hasta la fatiga la cantinela de los mufa mediaticos.
    Son pensados y hablados por otros. Es decir, dejaron de ser personas.
    Uhhhh! Me fui al joraca.
    Viva Peron Cristina y la ACADE!
    Abrazo peroncho para Anonimo y los Caniches.

    ResponderBorrar
  3. Que pena que en el cartel se hayan olvidado de poner a Orlando Barone, periodista estrella de Clarín entre 1976 y 1981.

    ResponderBorrar
  4. manguera48@yahoo.com.ar26 abr 2010, 5:21:00 p.m.

    Johannes, sos un provocador de cuarta. Y la verdad nada se de tu compromiso, contame, si tenes algo, si no... sos un gil mas.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.