miércoles, 28 de abril de 2010

Clarín se caga en la Municipalidad de Santa Rosa, y en todo, básicamente.

Lo que está pasando en Santa Rosa es patético.
La Cooperativa Popular de Electricidad, que provee electricidad, teléfono, internet, servicio de enfermería y funeraria (y alguito más que me estoy olvidando), tiene columnas que están siendo usadas de manera ilegal por Clarín para cablear la ciudad con Cablevisión (antes Multicanal, antes Teledigital, toda la misma bosta).
Como La Arena, el diario más leido de la provincia, se fue de ADEPA, tiene toda la libertad para sacar en tapa cosas como esta:


Pero es noticia provincial y gracias.
Que una empresa gigante tenga esa falta de ética y esa chupada de huevo frente a empresas provinciales, frente a la gente de Santa Rosa, bah, no se puede dejar pasar; parece la ley del más fuerte; pero qué pasa, los tipos, amparados en el cooptamiento de la agenda mediática, saben que pueden hacer lo que se les cante porque no van a salir los clasemedieramente llamados "vecinos" (¿escuchaste, mamá? es una gilada de Carnota eso) a quejarse ante las autoridades de Clarín. Es más. Tengo la sensación, a la distancia, que hay algo así como una diferencia de base en el sentido popular de la gente, que hay dos Clarines: el diario, las noticias, las infografías y la revista Genios; y por otro lado, la empresa, la que usa las columnas de la CPE ilegalmente.

El federalismo de Clarín es desopilante. Subestiman a las empresas, autoridades y habitantes de las regiones haciendo cosas como esta pero después plantean que la pluralidad de opiniones es fundamental para vivir en un país en democracia:
¡¡¡La censura a Nelson Castrooooooo!!!!!!!
¡La dictadura de Amalia Granata!!!!
¡Los carteles que atentan contra el periodismo independiente!!!


Subido por: Mariana Gabriela a faceboock

1 comentario:

  1. Es increíble lo de clarín, se caga en una ley que si ya estaría aplicable, le permitiría hacer esto legalmente. Claro, si decide quedarse con el cable y no con el 13.

    Che, en Santa Rosa debe haber unas tenazas cortaalambres de la puta madre!!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.