jueves, 15 de julio de 2010

TIENE QUE RENUNCIAR

La Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal confirmó por unanimidad el procesamiento del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la causa en la que se investigan intervenciones telefónicas irregulares.

El fallo.La Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal confirmó por unanimidad el procesamiento del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, en el marco de la causa en la que se investigan intervenciones telefónicas irregulares.

Así, el tribunal rechazó un recurso de apelación presentado por la defensa de Macri y ratificó el procesamiento dispuesto por el juez federal Norberto Oyarbide, el pasado 14 de mayo, por los delitos de violación de secretos, abuso de autoridad y falsificación de documentos públicos en concurso con el de asociación ilícita (en carácter de miembro), destacó el Centro de Información Judicial.La Cámara también ratificó el procesamiento de los jueces misioneros José Luis Rey y Horacio Gallardo, y la ampliación del procesamiento de Jorge "Fino" Palacios, ex jefe de la Policía Metropolitana, por los delitos previstos en el art. 153 incisos 2º y 4º del Código Penal, en concurso ideal con el previsto en el art. 293, reiterado en cinco oportunidades.

En tanto, el tribunal revocó el procesamiento de Mariano Narodowski, ex ministro de Educación porteño, que había sido acusado por encubrimiento.


TIENE QUE RENUNCIAR

Finalmente la Cámara Nacional del Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal, confirmó el Procesamiento de mauricio Macri. Ya no es solo el Juez Norberto Oyarbide, ¿un sujeto rentado por los K que también tiene procesado a Ricardo Jaime?, opp!, pero ahora los tres Jueces de la Cámara confirmaron que existen fuertes sospechas de que el señorito Mauricio era miembro de una "asociación ilícita", Mauricio estás al horno.

Así las cosas el por ahora Jefe de Gobierno Porteño tendría que presentar su renuncia, y al no haber Vice jefe de Gobierno, ya que la señora Michetti renunció al mandato popular para presentarse a las Elecciones Legislativas del 2009; el sucesor de Mauricio sería el Presidente de la Legislatura Porteña, este tendría 120 días para llamar a elecciones a Jefe de Gobierno según lo ordena la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires.

Todo lo demás que se quiera inventar será anticonstitucional, nunca un jefe de Gobierno Porteño se desempeñó en su cargo con un procesamiento en firme.

MAURICIO SE ACABÓ EL JUGUETE DE PAPÁ.
AHORA RENUNCIÁ!!!


El Caniche Chino.

1 comentario:

  1. Cuidado, cuidado que este es el Hijo de un amigo del Nestor Carlos Kirchner, asi que no se metan con la familia, y si tanto quieren meterlo en cana, entonces haganlo, pronto asi de una vez se termina este tema de persecucion y empezamos a decir las cosas con su nombre que corresponde, dentro de este Gobierno hay Presos POLITICOS como los hay en Cuba, en Venezuela...
    Bueno ya estoy mas que cansado, dejen de joder de una vez por todas.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.