miércoles, 30 de marzo de 2011

JORGE LANATA: el extorsionador...

En la década de los 90, los enemigos de Lanata no lo criticaban por sus editoriales o por sus denuncias en su programa televisivo "Día D", los odios hacia el "divo" Jorge, tenían que ver con su conducta reiterada de extorsionador.

El periodista Lanata armaba sus informes, los editaba y le mandaba una copia a los involucrados en las denuncias sobre corrupción, aclarando la fecha en que iba a ser puesta la denuncia al aire, siempre y cuando el denunciado no depositara determinada suma de dinero en los bolsillos del señor periodista Jorge Lanata.  
Claro que nunca nadie se animó a denunciar estas practicas, entre corruptos es muy difícil encontrar dignidad.

Pero si conozco un caso con nombres y apellidos.
En la misma década de los 90 durante el Menemato, se crea la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de Argentina  a cuyo frente fue designada la Señora Ana Kessler.

El despacho de Ana Kessler era muy conocido por el Periodista Marcelo Zlotoviasda quien por aquellos años trabajaba en el programa "Día D" que conducía y producía Jorge Lanata.
Zlotoviasda era un columnista mas del ciclo y en general trataba temas económicos.

Marcelo Zlotoviasda visitaba todas las semanas la privada de Ana Kessler, no precisamente en búsqueda de información; Marcelo retiraba un sobre para Jorge Lanata cuyo contenido era una lista de denuncias sobre el gobierno del Sultán de Anillaco, una suma de dinero y un escrito con instrucciones sobre que noticias salían al aire y cuales no.

¿Que me decís de esto Jorgito "extorsionador" Lanata?


El caniche Chino.

3 comentarios:

  1. no se maten... él no los va leer, como no ve 678. Los insultará, pero jamás los habrá leído ¿entienden? Nunca. Es más, él, el demócrata, lo cagará a trompadas a ustedes, los violentos.

    Abrazo...

    Rick

    ResponderBorrar
  2. seria bueno que se conozca mas esto, todavia hay gente que le cree al gordo este
    saludos.

    ResponderBorrar
  3. Es uno de los últimos periodistas críticos que les queda e inventan cosas para desacreditarlo. Pruebas, como la guita que desapareció de Santa cruz, Como la filmación de Antonini en la casa Rosada, como la mentira repugnante del Indec, etc. esas son pruebas concretas.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.