sábado, 19 de marzo de 2011

PROXIMAS NOTICIAS DEL DIARIO CLARIN

de Hugo Anganuzzi

La justicia Ucraniana solicitó informes a nuestro país sobre el Ministro DE VIDO,
porque en virtud a noticias que circularon en Wikipedia y levantadas por el diario Clarín, un fucionario de nuestro gobierno habría tenido una actitud INDEBIDA mientras cursaba “jardín de tres en la salita azul” en su ciudad natal.


Esto seguramente debilitará al gobierno de cara a las elecciones de Octubre.


Un fiscal de Bukittingi ciudad situada al oeste de Sumatra en Indonesia, solicitó
informes a nuestro país, porque según una información difundida por Taringa, daba cuenta que nuestro Ministro de Trabajo se apedillaba TOMADA y esto ponía en riesgo a todas las viviendas desocupadas de la Ciudad Autónoma de Bs. As.


El diario Clarín en su portada opinó que esto seguramente debilitaría al gobierno de cara a las elecciones de Octubre.


Un juez de Changwon, capital de la provincia de Gyeongsang del Sur en Corea del Sur,
envió un exhorto a la justicia de nuestro país en virtud a noticias que llegaron a esa capital de Corea del Sur por intermedio del Canal Utilísima y levantadas en página 3 por el diario Clarín sobre el Ministro ANIBAL FERNANDEZ sospechado de caminar por la calle Florida con la camiseta de Quilmas y una pancarta con la leyenda “Si nos vamos al descenso va a haber quliombo”.


Esto según el matutino Clarín, seguramente debilitaría al gobierno de cara a las elecciones de Octubre.


La fiscalía de la ciudad burgo-rumana de Sighisoara (Transilvania), de acuerdo a una información recogida del canal de cable Gourmet, y levantada en letra de molde en su portada por el diario Clarín, solicitó al Banco Nacional de Datos Genéticos del Hospital Durand las pruebas de ADN de la Sra. Presidenta CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, porque se sospecha que podría ser hija del Conde Drácula.


Esto según el diario Clarín, definitivamente daba por tierra la reelección de nuestra Sra. Presidenta en las elecciones del mes de Octubre.


Por último, según los dichos del prestigioso conductor de Intrusos,-Jorge Rial- una de las parejas del próximo “Bailando por un Sueño” estaría integrada por HUGO MOYANO y LILITA CARRIO.


El diario Clarín tituló en primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y demás páginas, que esto demuestra que la ruptura entre el gobierno y el titular de la CGT, es absolutamente irreversible, acompañada con una foto de CARRIO con el gorrito verde de los camioneros, esto de cara a las elecciones de Octubre es una muestra de que el gobierno está definitivamente fracturado.

2 comentarios:

  1. Gracias caniches x ponerle humor! Que no nos roben la alegría!

    ResponderBorrar
  2. ¿Y es cierta la versión que corre que un Juez de Paz de Monrovia mandó un exhorto al Gobierno Argentino para que investigue la supuesta adulteración de chapitas para patentes de perros? Tan hasta las manos muchachos!!! Esos hasta la extradición no paran y si Clarín se entera nos gana la presidencialla fórmula Brizuela del Moral-Das Neves !!!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.