domingo, 20 de marzo de 2011

VERGUENZA HUMANA.


Nada los detendrá, no habra heroismo posible que alcance. Son los gendarmes del mundo. Ellos han decidido que la muerte llegue a Libia. Sus intereses mezquinos estan en juego. La hidalguía de los justos a merced de los podrosos miserables. Cuanta injusticia, cuanta impotencia. Solo nos queda insultarlos mirando caeer las bombas. Llorar los muertos, maldecirlos una y mil veces. Y solo confiar en que los chiquitos Libios de hoy, que veran y sufriran en carne propia el terror del imperio, serán los justicieros en el tiempo. Claro...despues nos van a vender el terrorismo Libio.
Ellos siguen sembrando muerte, odio y resentimiento...
Y llegará el tiempo que cosechen su siembra.
Hoy todos somos Libios. Mañana todos seremos los justicieros en el tiempo.

VIVA KADAFI
VIVA PERON
VIVA EL HEROICO PUEBLO LIBIO.
POR LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS.
PATRIA O MUERTE
VENCEREMOS!

El caniche Chino.

2 comentarios:

  1. No sé si 'avisarte', que hoy y siempre, somos seres humanos que detestamos tiranos ! Kadafi, lo es ! El pueblo libio, nunca lo quizo ! Y ahora,se lo quiiere sacar de encima ! El mundo, no lo aguanta mas ! O sea: el mundo, no quiere mas tiranias ! El mundo, no aguanta mas demagogos-populistas-caudillos, y toda la especie de patoteros; que 'usan' la Democracia para 'subir' al poder; para querer despues, perpetuarse en el; justificandose que 'el pueblo' asi lo quiere ! Sabiendo todos, que no es 'el pueblo', sino su sed de enriquecimiento ilicito, propio y de su 'bandita' de corruptos ! Rodeados por los idiotas utiles, zumbis-talibanes, que con un 'espejito' y un 'choricito'..., gritan estribillos al compas del bombo; para que supuestamente, La VERDAD, sea callada ! Pero..., ya te diste cuenta, que no hay idiotez tan grande, en la historia de la humanidad, que haya durado para siempre ?
    Cuando es que te vas a avivar ?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo estás desbordado. Sos como un niño con rabieta. Pará. Pensá. Mirá todo el panorama. Organiza las ideas. exponelas.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.