sábado, 18 de junio de 2011

260 Bosteros contra el Macrismo


Sábado, 18 de junio · 12:00 - 17:00

Esquina Nestor Kirchner
Martin Rodriguez y Pedro de Mendoza
Los hinchas y socios de Boca que transitamos la vereda Nacional y Popular, nos encontramos, ante cada tropiezo de la gestión Macrista en la ciudad de Buenos Aires, con la artera frase: “¿Y que querés? ¡Culpa de ustedes, bosteros!”
Ante las próximas elecciones, tenemos la certeza de que podremos derrotar al PRO y terminar con su gobierno para pocos. Pero tenemos también la preocupación de que, asi como huyó de la carrera presidenc...
ial para refugiarse en su (único) distrito, termine decidiendo volver al club que (según declaman los simplistas) lo “impulsó” a la escena política.
Por eso decidimos, desde ahora, decir no a Macri en la ciudad, y un previsor NO a Macri en Boca, otra vez.
La Esquina Néstor Kirchner, la Agrupación Peronista Descamisados, Rock Para la Victoria y los compañeros Alex Freire y Jose María Di Bello, inspirados en la iniciativa que ellos llevan a cabo contra la violencia de género (“260 hombres contra el machismo”), hemos decidido realizar la jornada “260 BOSTEROS CONTRA EL MACRISMO”.

Será el sábado 18 de junio, a las 14 horas, en la Esquina Néstor Kirchner” (Martin Rodriguez y Pedro de Mendoza), en el barrio de La Boca.
El pueblo boquense, con representantes de todos los sectores de la sociedad, vamos a desagraviar a los amados colores azul y amarillo, alzando nuestras voces contra el Macrismo.
Están todos invitados, los de Boca y los de cualquier camiseta que quieran decirle al actual jefe de gobierno: “VOS NO SOS BIENVENIDO”.

2 comentarios:

  1. deseo lo mejor compañeros !!!

    abrazos peronistas

    Adal

    ResponderBorrar
  2. Te enteraste que 'ese' (des)gobierno, está totalmente fracasado ? Que solo produce escandalos, robos, corrupcion...?
    Y lo peor: sabes quien paga ?
    Por que no te pones a estudiar para convertirte en un ciudadano Conciente ?
    Vas a seguir siendo engañado ?
    O te gusta...?

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.